Clasificación del editor

10
Prpuesta
10
actividad

SportClub Vicente LópezSportClub Olivos, la Municipalidad de Vicente LopezRevista Li, te invitan a vivir una experiencia diferente en el Rio ; Realizar una practica de Yoga y meditación bajo la luna llena.

Cada luna, dependiendo de la fase y signo en que se encuentre, nos “habla” de algo diferente. Es una melodía distinta que “tocan” los astros y que repercute con diversas tonalidades en cada ser humano. Ella nos invita a “afinarnos” y a profundizar en la auto-observación de nuestro mundo emocional y nuestra energía femenina; nos conecta con nuestros ciclos internos

“Así como las mareas están estrictamente relacionadas con los ciclos lunares, los seres humanos, mayoritariamente compuestos por agua, también nos vemos afectados por el ciclo de la Luna. La tradición de método postula que no se practica Ashtanga Vinyasa Yoga los días de Luna nueva y Luna llena porque las energías son muy fuertes durante estos momentos del ciclo lunar. Estos días serán dedicados a los estudios filosóficos de la tradición y a la recitación de Mantras.

La energía de la luna llena corresponde al pleno de la inhalación donde la fuerza de prana es mayor. Este es una fuerza expansiva, ascendente, que nos hace sentir energéticos y emocionales pero no muy centrados.rnos, con nuestras intuiciones, con el sentir…

 

Te esperamos el SABADO 8 DE FEBRERO A LAS 19:00 , BORGES Y EL RIO, PASEO DEL VIENTO

PARA DISFRUTAR UNA CLASE DE YOGA Y MEDITACION BAJO LA LUNA LLENA