Durante el pasado mes de marzo, Shenzhen, China, más de 80 marcas de ropa de Italia, Francia, Estados Unidos, Australia y China lanzaron una nueva colección en Shenzhen Fashion Week A / W 2019.

El rápido cambio de la industria mundial de la moda ha brindado a los diseñadores chinos y al sector de la confección oportunidades cada vez mayores. Hoy en día, bajo las tendencias de consumo diversificadas y personalizadas, la industria china de prendas de vestir debe captar constantemente los detalles importantes de las tendencias de los consumidores y presentar las ideas en formas y diseños adecuados, brindando a los consumidores un disfrute sensorial más agradable.

Shenzhen Fashion Week A / W 2019 ha reunido a varias marcas y diseñadores influyentes de todo el mundo, incluidos diseñadores de renombre internacional, diseñadores independientes y diseñadores emergentes, como las marcas italianas San Andrès Milano, la marca de vestimenta francesa Nathalie Chaize y la francesa Marca de alta gama lista para usar IRAKLI PARIS.

Con el desarrollo de la internacionalización, la capacidad de integración de los recursos de diseño en todo el mundo se ha vuelto cada vez más importante para la marca local china. Las colecciones en marcas de moda como JESSIE, Song of Song, vimageetc. son desarrollados conjuntamente por equipos de diseño chinos y extranjeros.

Como organizador de Shenzhen Fashion Week, SHENYongfang, presidente de Shenzhen Garment Industry Association, destacó en una entrevista: el grado de internacionalización de la marca de Shenzhen Fashion Week se ha superado en un 50%. Además de la participación de reconocidos diseñadores extranjeros, la organización también invitó a compradores internacionales reconocidos como jueces, a seleccionar los 8 premios correspondientes para marcas y diseñadores que presentarán durante esta temporada. Destacó que la creación y el mantenimiento de una plataforma internacional para que los diseñadores establezcan una conexión comercial a largo plazo es vital para la Semana de la Moda de Shenzhen.