Nació el 23 de octubre en la Ciudad de las Diagonales donde Teresa estudió en el colegio Nuestra señora de la Misericordia, y compartió camada con la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, aunque no se conocieron. Se define un #escorpiana a pleno. Encara el enorme desafío de ser exigente y perfeccionista con ella misma, pero sin dejar de disfrutar la vida. Sin embargo parece que logró un sano equilibrio entre el ocio el trabajo, lo familiar y la imagen. Y es que fue en gran parte gracias a esa auto exigencia y su profesionalismo que logró tantas cosas.  Una mujer inteligente y de las mujeres mas bellas  de argentina, que alcanzo el éxito  como mannequin, conductora, empresaria y diseñadora.

Fuiste azafata ¿Qué te llamó la atención para ser azafata?

Sola decidí presentarme en un casting para entrar a Austral Líneas Aéreas. Fue durante el mejor momento de Austral. En aquella oportunidad la elección de azafatas era súper estricta , casi un concurso de belleza ja, ja. Pero logré entrar y luego me presenté dos años después para Aerolineas Argentinas para poder hacer vuelos internacionales.

Comenzaste a modelar a los 28. ¿Qué te atrajo de ese mundo?
Como modelo trabaje de forma amateur hasta que conocí a Teté Coustarot en la ciudad de La Plata. Yo soy platense y Tete estudiaba periodismo allí. Ella me propuso trabajar como mannequin y me presento a Roberto Giordano y en varias casas de moda. Así comencé.

¿Es un espacio competitivo o hay lugar para la amistad y la camaradería?
Logre entrar y trabajar con las mejores: Evelyn (Scheidl), Mora (Furtado), Carmen Yazalde, Tini (de Bocourt), Ginette (Reynal), Delfina (Frers) Etcétera. De ellas aprendí todo. Y en la actualidad seguimos viéndonos. Evelyn es mi mejor amiga y sus hijos son amigos de mis hijos, ¡ya ambas tenemos nietos! Ja ja.

¿Cómo se dio el convertirte en empresaria de la moda, con los anteojos y tu marca?

Los anteojos comenzaron de casualidad. Es algo que llegó a mi vida casi sin pensarlo. ¡Por casualidad! Y “A las casualidades hay que saber verlas y atraparlas, porque suelen pasar de largo.”
Te cuento; Me descubrieron en un aeropuerto en New York. Me ofrecieron hacer una campaña gráfica y resultó que se vendían los modelos que yo usaba en Las fotos. Por eso un año después me ofrecieron hacer mi propia marca. Esto comenzó en el 2000.

¿Cómo se sostiene y crece una empresa en estos tiempos donde hay inestabilidad económica?

Trabajando mucho. La empresa quiere crecer y cuesta mucho porque uno no se puede proyectar a 5 o 10 años, sino que tiene que mirar el día a día, semana a semana, lo cual lo hace mucho más difícil. Estamos en una etapa de crecimiento donde con poco hay que hacer mucho, son muy pocos los materiales y las cosas que uno puede conseguir importadas; hay que ser mucho más creativos.

¿Sufriste acoso o bulling?

¿Bulling? Si un poco en el colegio. Acoso, mmmhh. Bueno cuando hice mi examen para azafata en Aerolineas Argentinas, durante la revisión médica el siquiatra me pidió mi teléfono y le inventé cualquiera, solo eso.

Alguna vez definiste los 10 mandamientos del guardarropa femenino:

Siii. Esos los 10 mandamientos son anteojos, un buen pañuelo de seda, las perlas, una buena camisa blanca, un black dress, el stilletto, el trench y tu perfume, un cuello cerrado y una espalda muy importante. ¡pero falta el Jean, el blazer un little Black dress!

¿Qué te parece la televisión actual?

En la TV actual te diría que hay programas excelentes para la familia. Buenas ficciones. Pero también sigue habiendo programas que son una picadora de carne.

¿Sos familiera?

¡La familia para mí lo más importante! Somos como una tribu, muy unidos. Actualmente mis dos hijos viven Uruguay. Hassen tiene su estudio de arquitectura en Carrasco, hace diseños de interiores. Diseña y hace sus propios muebles, hace hoteles, casas, reformas… Diego vive en Punta del Este y hace casas.

Tus hijos siguieron tus pasos. ¿Trabajan con vos?

Hassen trabajó conmigo muchos años en la TV. Ganamos nuestro Martin Fierro y además tuvimos otras 20 nominaciones con mi programa ce cable. Y con Diego hicimos campañas gráficas de mi marca de anteojos de sol y recetados (que se hacen en italia ) y hoy son líderes en el mercado.

¿Cómo te imaginas de acá a 15 años?

Dentro de 15 años tendré mmmmmhhh 80 años creo ja, ja. Espero seguir trabajando y disfrutando de mis hijos nietos y mi marido.

Ping Pong

Un valor Humano
La Honestidad

Un valor económico
Mi techo

Una frase de cabecera
¡Hagámoslo hoy! ¿Si no cuando¿

Una ciudad
Milán

Un tipo de música
Jazz y la de los años 70

Lo innegociable
No negocio la mentira

Un temor
Le temo al deterioro físico en la vejez, no quisiera ser una carga.

Un perfume
Giorgio de Beverly Hills.

La noche ideal
Con la persona que amo en Capri.

El mejor día de tu vida
Tuve muchos días divinos. El día que nacieron mis hijos.