El evento se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a las 17 horas en el Salón Plaza Mayor del Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en la calle Bolívar 160, CABA. Las entradas ya están a la venta por un valor de $650.

NH Hotel Group junto al Hospital Universitario Austral, prestigiosa institución argentina dedicada a la asistencia, docencia e investigación médica – y considerada uno de los mejores Hospitales en la República Argentina y de la región – invitan a la segunda edición de ‘Té con corazón’, evento solidario a beneficio de la Fundación ProSalud.

La invitada especial del evento será la artista Marcela Morelo y también habrá una presentación musical de la modelo Geraldine “Gege” Neumann y su banda familiar “Un Mensaje al Mundo”.

En el té también estarán presentes Las Trillizas de Oro, madrinas de la Fundación ProSalud, acompañadas por el co-conductor de su programa de TV, el periodista Pato Galván.

La propuesta gastronómica de esta nueva edición de ‘Té con Corazón’ estará a cargo de los prestigiosos pasteleros y profesionales del Hotel NH Buenos Aires City y tendrá un valor final de tan solo $650. Dado que los cupos son limitados, los interesados en participar deben realizar su reserva llamando por teléfono al 011-3796-4772.

En la edición del mes de mayo se recaudó un total de $120.000 pesos, suma que permitió a la Fundación costear la cirugía de Bautista, un niño que nació con seis dedos en sus manos y pies.

Con esta acción NH Hotel Group se une nuevamente al Hospital Universitario Austral como parte de una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, que busca dar visibilidad al trabajo de excelencia y responsabilidad que hace la organización a fines de lograr el bien común para la población.