Comega es un destacado edificio racionalista ubicado en la intersección de la avenida Corrientes con la avenida Leandro N. Alem, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, exactamente en la Av. Corrientes 222
Fue la segunda torre del país construida en hormigón armado y la primera de la ciudad en mostrar un exterior totalmente revestido con travertino.

 

Su construcción, de estilo racionalista, se realizó entre los años 1931 y 1934, sobre un proyecto de los arquitectos Enrique Douillet y Alfredo Joselevich.

Declarado patrimonio arquitectónico de la ciudad, cuenta con todos los servicios de última generación. Lo que lo hace un exclusivo espacio de trabajo.

Al inaugurarse se había previsto un 19º piso para uso colectivo y de reunión. Pero el lugar fue al poco tiempo concesionado para que se instalara la conocida confitería-restaurante “Comega Club”, que funcionó hasta 1969. Hoy funciona allí,  sumando a los pisos 20 y 22, el conocido restaurant TRADE SKY BAR con una vista única de 180 grados al Rio de la Plata y la City Porteña.

Además el Edificio Comega cuenta con otra propuesta gastronómica de primer nivel, Vuelta Abajo ubicado en el piso 15, un exclusivo CigarBar donde ofrece un menú de excelencia, cócteles y una carta de vinos diseñada para maridar con cigarros.

.
En diciembre de 2019 COMEGA inauguró un espacio exclusivo de Office One que incluye, además de las oficinas y salas de reuniones, un gimnasio de alto nivel, duchas, vestuarios, barbería unisex y mucho más!

Cómo tener una oficina en COMEGA OFFICE ONE

 

Hay muchas opciones disponibles para que puedas tener el mejor espacio y pagues solo lo que necesitas. Una oficina con aspecto profesional para tu empresa sin gastos de estructura física, con atención telefónica exclusiva y derivación de llamadas para cada integrante de la empresa.

Una de las razones es la posibilidad de tener un contrato por 6 o 12 meses en pesos, y sin necesidad de garantía para firmar el contrato, ni inversión inicial. Lo mejor que contratas y en lapso de 24hs accedes a tu oficina funcionando.

Office One te da dos opciones; OFICINA VIRTUAL u OFICINA FISICA y SALAS DE REUNIONES que se adaptan a cualquier tipo de proyecto y con tecnología de última generación en equipos de videoconferencia, pantalla gigante, proyector, servicio de catering, mozo a disposición, Sala de Relax, Comedor/bar y espacios divinos para compartir !!!

La capacidad de las salas llega a 20 personas, dependiendo de la sala y las necesidades de cada cliente

Más Información;

http://www.officeone.com.ar/

 

Contacto:

Office One: Avenida Corrientes 222 | Pisos 7, 10 y 14 | CABA | T: (+54 11) 555 1400 | 2017