Pensando en quienes quieran aprovechar de esta festividad para viajar por la región, NH Hotel Group brinda a los viajeros la posibilidad de disfrutar de una estadía de 3 noches al precio de 2 entre los días 29 de marzo y 5 de mayo.

Parejas, familias, grupos de amigos y aquellos que están atentos a las buenas oportunidades para organizar sus escapadas pueden aplicar esta promoción en hoteles de la cadena distribuidos entre Argentina, Uruguay y Chile.

En Buenos Aires (Argentina): NH Collection Lancaster, NH Collection Jousten, NH Collection Centro Histórico, NH Florida, NH Tango, NH 9 de Julio, NH Latino, NH Crillón y NH City.
En Mar del Plata (Argentina): NH Gran Hotel Provincial y NH Hotel Casino.
En Córdoba (Argentina): NH Panorama y NH Urbano.
En Montevideo (Uruguay): NH Columbia.
En Santiago de Chile (Chile): NH Ciudad de Santiago, NH Collection Plaza Santiago y NH Collection CasaCostanera (reservas disponibles a partir del 1 de mayo).
En Iquique (Chile): NH Iquique
En Antofagasta (Chile): NH Antofagasta

La aplicación de la tarifa promocional es para estadías de tres noches consecutivas en el mismo hotel e incluye hospedaje y desayuno, en las reservas que se hagan desde el sitio web de NH www.nh-hotels.com.ar entre el 25 de marzo y el 14 de abril.

Los miembros del programa NH Rewards contarán con un 5% de descuento adicional y obtendrán 10 puntos de regalo realizando su reserva por medio del sitio web de NH. Los puntos se abonarán tras realizar el check-out y podrán ser utilizados en un plazo de 3 meses. En caso de estadías consecutivas en el mismo hotel, los puntos se abonarán solamente una vez.

Por su parte, los nuevos miembros de NH Rewards recibirán adicionalmente 10 puntos de bienvenida.y los niños de hasta 11 años de edad se alojan gratis compartiendo habitación con sus padres.

Con esta iniciativa, NH Hotel Group acerca a los turistas propuestas de calidad internacional y servicios de primer a nivel como sólo una empresa líder de la industria puede ofrecer, a precios más accesibles y en fechas de interés, intentando cubrir la demanda del viajero actual.

Para más información sobre la promoción y reservas ingresar en www.nh-hotels.com.ar

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.