Clasificación del editor

9
Ambientacion
9
Relacion servicio/precio
10
Menu

NH Hotel Group presenta una propuesta gastronómica especial para la Semana de Mayo, con el fin de presentar a huéspedes locales y extranjeros las tradiciones culinarias de la Argentina.

Con motivo de la celebración del 25 de Mayo, entre el 20 y el 24 de este mes, quienes se hospeden en los hoteles NH de todo el país o bien se acerquen a disfrutar de sus restaurantes, se encontrarán con una propuesta adicional y autóctona que los sorprenderá.

Durante esa semana, al exquisito y variado desayuno que suelen ofrecer los hoteles – por lo que la cadena es reconocida a nivel mundial – se le sumará un “rincón patrio” con alfajores de dulce de leche, palmeritas, mini churros con caramelo, pastafrola, tortitas negras, budines, porciones individuales de budín de pan y mermeladas caseras.

A su vez, a la carta y al menú ejecutivo de los mediodías se sumará un menú patrio de tres pasos: una entrada de dos empanadas (una de humita y una de carne cortada a cuchillo), una carbonada como plato principal y zapallo en almíbar con flan de queso y crema de castaña, como postre.


El valor de esta propuesta es de $540 por persona e incluye una copa de vino y una bebida sin alcohol.

La oferta gastronómica tradicional – tanto en su formato de desayunos como en los almuerzos – estará disponible en todos los hoteles NH de Argentina, distribuidos en los centros de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Bariloche.

De esta manera, NH Hotel Group continúa innovando para ofrecer a sus comensales los mejores y más variados platos, los cuales son elaborados 100% internamente por profesionales altamente capacitados, con ingredientes frescos y de primera calidad, bregando porque vivencien una experiencia inolvidable.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día