Muchas veces hablamos de tendencias de moda y de las principales prendas de vestir y de los complementos. Pero es menos habitual prestar atención a una parte del estilismo que es totalmente fundamental porque puede cambiar el look por completo. Se trata de las medias o pantis. Y es que, en este caso, también hay tendencias. 

 

El color negro se impone principalmente en los pantis para esta temporada de invierno 2019. Ahora bien, dentro de ellos, hay diferentes tendencias porque se puede optar por llevarlos lisos o bien dar un toque diferente al estilismo con otras opciones más sofisticadas.

Por ejemplo, están los pantys que llevan estampados florales o bien aquellos modelos que optan por las líneas, simulando estampados que son un tanto geométricos.

Para las menos atrevidas, hay otras opciones que son más clásicas, pero igualmente están de moda y que son una apuesta segura. Es el caso de los pantis con pequeños lunares. Otra opción bastante elegante son las medias que incorporan strass o bien pequeños cristales o reflejos de cristal.

Para aquellas que les gusta ir más sexy o bien quieren un estilismo más sensual, tienen otras opciones como las medias que incorporan un dibujo que parece que se lleva un liguero o las que simulan llevar la banda de liga que se estampa con unos ligeros lunares.

Otras opciones mucho más sofisticada son las que incorporan una especie de tiras cruzadas en los muslos o los diseños en los que se pone un punto más inocente y juvenil al incorporar una pequeña tira con un lazo frontal simulando un poco el estilo colegial.

Medias cortas

Para quien no quiere llevar pantis y prefiere la comunidad el día a día o bien porque se van a utilizar pantalones, también hay otras propuesta. En este caso, se siguen prácticamente unos estilosmuy similares a las de los pantis, incorporando lazos en la parte frontal del calcetín de media o los estampados de líneas o de tipo geométrico.