Si estás pensando en un corte de pelo en 2019, apunta lo siguiente. Las melenas siguen triunfando, con variaciones. La de Lucy Boynton, entre las más pedidas en la peluquería. Otra clave: las texturas. Todas las tendencias de los cortes de pelo de mujer que arrasarán, aquí.

Dave J Hogan

¿Quieres saber cuáles serán los cortes de pelo que arrasarán en 2019? Pues toma nota, porque el año viene fuerte: siguen arrasando las melenas, pero esta vez, con un plus. Además de que el corte de pelo bob de Lucy Boynton se lleva la palma, también se tendrán en cuenta los acabados texturizados en chops y pixies, que se vuelven más atrevidos con flequillos extra largos y naturales. Las melenas largas también están de enhorabuena. En 2019, se pulen y cuidan como nunca. La clave: atreverse.

El bob de Lisa Olsson. Esta melena será la sustituta del shaggy si quieres refrescar tu look. La clave: a la altura de la mandíbula. Y añade otra más: no capas, no despuntados, no flequillos.

 

 

 

 

 

El corte de pelo de Emma Roberts. Es ese corte de pelo que no te dará miedo pedir. Nos encantan con peinados tan chic como el que lució en su visita a Madrid.

 

 

 

 

 

 

La melena de Lucy Boynton. Desde que apareció en los Globos de Oro con este bob despuntado en rubio platino, enloquecimos. Es el corte de pelo corto que más está pidiéndose en las peluquerías. Por algo será.

 

 

 

 

 

 

El bob liso de Dua Lipa. Tener como referencia el corte de pelo de Dua Lipa siempre será un motivo de éxito. Lúcelo ultra liso.

 

 

 

 

 

 


La melenita de Cara Delevingne. Tras el pixie, Cara Delevingne dejó crecer su pelo hasta transformarlo en una mini melena ideal como la que luce actualmente: natural, con mechas doradas y flequillo ladeado. El corte de pelo perfecto para las que tienen el pelo liso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media melena con flequillo. Pero rizado y natural. La clave: que la altura del flequillo quede naturalmente por encima de las cejas y se capee ligeramente en las puntas para descargar volumen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Melena ultra-lisa. Vuelve el look pulido en melenas rectas un par de dedos por debajo de la barbilla. Raya siempre al medio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flequillo largo. En textura lisa o ligeramente ondulada, el flequillo el próximo año vuelve a reinar y se lleva denso y hacia delante según proponen en After Home Work.