Nació en Grand Bourg, Pcia de Bs. As y estudió psicología. Se formó con el prestigioso medico estadounidense Brian Weiss y fue la primer mujer en argentina en trabajar con vidas pasadas. Trabajo  en las mejores empresas argentinas y se desarrolló dentro del marco empresarial y clínico. Desde muy pequeña sabía que en el futuro daría conferencias para ayudar a muchas personas. Hoy trabaja desde la Ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, asistiendo a hombres y mujeres de todo el mundo.

Como comenzó su carrera?

Mi carrera comenzó gracias a mi amiga Karina Pytlowany y su madre la Lic. Elizabeth Kline, que me invitaron a vivir con ellas en Caballito. Comencé el CBC para estudiar Psicología y cuando tenía 5 materias aprobadas decidí dejar la Carrera y al tiempo comence una tecnicatura de Recursos Humanos en la UB y eso me permitio ocupar el cargo de Coordinadora de Personal en una empresa TBR. (Trepanos Bolland Reed) Mi gerente era el Ing. Valente y muchas veces bajaba a la planta a enseñarle a los operarios ejercicios de respiración y relajación sobre todo a un trabajador, que tenía problemas de alta presión. Para ese entonces ya había retomado Psicología y cuando tuve el diploma en mi mano sabía que viajaría al exterior para traer algo Bueno a mi país. Para ese entonces ya había leído Muchas Vidas Muchos Maestros del Dr. Brian Weiss y en el año 199,3 hice mi primer viaje a Estados Unidos con motivo del Centenario del Nacimiento de Paramahansa Yogananda quien fundo Self Realization Fellowship en Los Ángeles en 1920.

Pasaron ocho años desde mi graduación mientras trabajaba en la empresa Flowserve hasta las 17.30 y luego me convertía en run away woman para llegar a las 18.30 a atender mi primer paciente de la tarde. Así pasaban los días de doble trabajo hasta que me encontré con una página del libro Sincrodestino del Dr. Deepack Chopra donde recomendaba renunciar al trabajo si uno se levantaba con dolor en el Corazón cuando tenía que ir a la oficina. Así lo hice. El Octubre de 2005 decidí renunciar a la tranquilidad de la Banelco para dedicarme a full a mi profesión.

 

 

Que la llevo a trabajar con vidas pasadas? Y como te acercas a Brian Weiss?

Desde que estaba en la facultad siempre quise unir lo académico con lo espiritual. En 1987 ya había empezado mi sendero del yoga, pero mis practicas eran parte de mi vida privada y no encontraba el nexo.
Tiempo después de haber renunciado a la empresa, empiezo a ordenar papeles y encuentro que en el 2001 ya había averiguado para hacer el entrenamiento para profesionales con el Dr. Brian Weiss.
En enero del 2006 vuelve el Dr. Brian Weiss a la Argentina y realiza el workshop en Mar del Plata y fui la primera en inscribirme en La Casa Infinito. En mi Segundo libro Almas Compañeras, relato todas las condiciones que genere para tener una charla con el previa a la conferencia y ahí me dijo: “Nadie de Argentina se ha capacitado conmigo “ , a lo cual respondí: “ Yo seré la primera “.
El me regalo veinte minutos de su tiempo para tener esa charla donde decidí que sus enseñanzas serian el giro que estaba buscando en mi profesión.

Que buscan las personas cuando la consultan?

La mayoría de las mujeres aumentar su autoestima, salir de patrones de relaciones lastimosas, vencer el miedo a la muerte, resolver síntomas físicos o comprender y superar miedos irracionales, validar la creencia que la vida continua en otro plano.

En uno de sus libros hace referencia a la importancia de la espiritualidad en las empresas. A que se refiere?
Si, en el Peregrinaje del Alma hago mención a una sesión con un paciente que no encontraba satisfacción en la empresa donde trabajaba y se sentía agobiado por tantas responsabilidades y le pregunte: Por qué no espiritualizas tu trabajo ? Y pensé que esto sería una Buena invitación para muchos.
Practicar afirmaciones y ejercicios de respiración en el trabajo son algunas indicaciones para favorecer el rendimiento y la apertura hacia nuevas posibilidades, así como, trabajar con valores de verdad y servicio entregando el trabajo que realicemos a Dios, es la mayor manera de sentirnos respaldados en estos tiempos de incertidumbre.

Como se lograría ese cambio empresarial ?

Habilitando momentos de meditación en las empresas. La Gran Inversión es darnos tiempo para conectarnos con lo espiritual, porque espíritu significa aliento de vida, y las empresas necesitan estar vivas con gente inspirada y no extenuada. De esta manera se reduce el stress, baja el ausentismo y se pueden reducir accidentes porque la gente está más alerta y dispuesta.

Como es tu formación religiosa. Hablar de vidas pasadas no confronta con lo religioso?

Soy de familia católica y disfruto de ir a Misa, cantar y comulgar. Para mí las vidas pasadas son una gran herramienta terapéutica que abarca todas las creencias e incluso personas que no creen en la reencarnación pueden tener la experiencia de recordar que somos almas teniendo experiencias terrenas como diría el jesuita Teilhard de Chardin. Esto proporciona mucha paz y la paz en el Corazón está disponible para todos.

 

En pocas palabras

Color preferido verde
Un lugar en el mundo : Lake Shrine. Santuario del Lago en Los Ángeles.
La vida pasada más recordada: La monja italiana en Assisi.
La frase de cabecera: La palabra es el comienzo de los Milagros.
Su libro preferido: Autobiografia de un Yogui de Paramahansa Yogananda.
Un deseo del Alma: Que los humanos cuidemos la vida cultivando paz.