Clasificación del editor

9
Ambientacion
9
Servicio
9
Relacion calidad/precio

Disfrutar de una buena comida con música de jazz ! Las Cortaderas es un restaurante cálido y acogedor que se encuentra ubicado sobre la calle Charcas, en el concurrido barrio de Palermo.

Destacado por la excelente atención y la abundancia de sus platos, es un lugar ideal para disfrutar de buena comida y buena música.

Presenta un ambiente donde predominan los detalles rústicos, con una iluminación muy cuidada y un protagonismo agradable de la madera, tanto en su mobiliario como en algunos de los elementos de su decoración. La cocina de Las Cortaderas es coordinada desde 1997 por el chef Diego Canteros y el sub chef Diego González, quienes se encargan de proponer una cocina internacional, con paso por las pastas y las carnes.

Algunas opciones de su menú son los fideos negros en salsa italiana con mejillón (tomates, espárragos y escamas de parmesano); los ravioles de pollo trufado con hongos del bosque en salsa crema de albahaca y ajos rostizados; la entraña a la Polaca (con panceta, champiñones, crema y chilles, acompañado de papitas rústicas fritas); el lomo en crema de vino tinto y tres pimientas; o el abadejo en cazuela de barro con vegetales grillados.

Las Cortaderas presenta además shows de jazz y tango, con actuación de bandas en vivo.