Nemer Studio y el Ayuntamiento de Ibiza se unen para organizar la Cuarta Edición de ‘Woman Rocks’, el encuentro de mujeres emprendedoras con mucho power, que realizará su Cuarta Edición en Casal d´Igualtat en Ibiza el próximo viernes 5 de abril de 9 a 17.30h. El objetivo de la organización es promover el emprendimiento femenino contando con grandes y reconocidas profesionales en el sector tocando temáticas relacionadas al trabajo profesional de la mujer y el emprendimiento

Esta edición contará con seis reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional que se darán cita en Casal d´Igualtat a través de un completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.
A través de los casos de éxito de Elka Mocker (Lala Kitchen), Marina Conde (La Condesa), Wendy Vidal (Bodas de Cuento), Marta Sanahuja (Delicious Martha), Nieves Villena (Felicidad Económica), Charo Vargas (Charuca) y una mesa redonda con emprendedoras de las islas. Esta cuarta edición las asistentes aprenderán y podrán encontrar la inspiración y la motivación necesaria para empezar o continuar con sus proyectos.
“Hay cosas que solo se llegan a entender cuando las has vivido, por ello desde Woman Rocks queremos impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres, que se sientan identificadas y puedan lanzarse a realizar sus sueños”, comenta Nadia Nemer (Nemer Studio) creadora e impulsora de Woman Rocks.

“Emprender es realizar un largo viaje – explica la organización – es empezar una aventura nueva y lanzarse al vacío. Por este motivo, Woman Rocks pretende ser una aventura única que reunirá a las mejores emprendedoras para que hablen de lo que más nos apasiona, ese gran viaje que es emprender”.

Esta edición cuenta con la coorganización del Ayuntamiento de Ibiza y gracias a él, ha sido posible que este evento llegue a Ibiza.

Más información http://www.womanrocks.es