Clasificación del editor

9
Ambientacion
8
comida
8
relacion servicio precio

Lo que siempre comentamos sobre el lugar es su historia en general del barrio vinculada a inmigrantes genoveses, en su mayoría marineros. La gran mayoría los materiales utilizados para sus construcciones eran de origen europea, ya que venían en los barcos, y se establecieron los marineros y luego familia.

La experiencia en el  El Gran Paraíso  es  la de comer en un conventillo histórico. Con un mirador que tiene vista a Caminito.

En el lugar había tres construcciones, 1) la casa genovesa que pueden visitar en la planta alta, 2) una casa de dos plantas que no existe más (que se encontraba en el sector del patio de piedras), 3) y la tercera construcción , similar a la actual, en el sector de parrilla y local de regionales. 4) Los espacios en común, un patio (actual sector de mesas), la letrina o baño (pegada al piletón, actual baño de servicio reformado) y el piletón para lavar ropa (que conserva su estilo original). Estas construcciones de madera y chapa, eran muy dinámicas en cuanto a que con el crecimiento del numero de integrantes de cada familia, se ampliaban o adaptaban para mayor comodidad. Las que se mantienen originales, son fácilmente identificables, ya que sus formas son muy simétricas, volúmenes iguales, y las modificadas en su momento o actualmente, se nota el uso de otros materiales y formas irregulares.

Que ofrece

Un primer atractivo es la carne argentina, famosa en todo el mundo. De igual manera hay platos vegetarianos, ensaladas, verduras grilladas y exquisitas provoletas y empanadas. Las Carnes se grillan al carbón y a leña y esto lesconfiere un sabor característico y único, el del típico “Asado Argentino”. Exquisitos postres como Chocotorta, Tiramisú, Flan, Manzanas al malbec y otros

Acompañan vinos de grandes bodegas argentinas.  Además el lugar ofrece distintas opciones de degustaciones de vino, tapeos, finger food y ofrece el espacio para eventos especiales diurnos y nocturnos