Si lo que buscas es re-decorar o reformar el diseño tu casa y en especial la zona de la cocina, aquí te dejamos diseños seleccionados con las nuevas tendencias en cocinas modernas en los siguientes colores: negro brillante, gris, rojo y tonos plateados brillantes. Hoy te mostramos 18 diseños de cocinas de diseño, que inspiran a cualquiera.

¿Qué entendemos por cocinas modernas y cómo conseguirlas?


Hoy por hoy, en las cocinas actuales se busca el diseño y a la vez la funcionalidad, es decir que sean cocinas prácticas.

Construidas con materiales fáciles de limpiar, por ejemplo que las puertas y cajones de las cocinas sean rectos, o sin apenas salientes o molduras que es donde el polvo o la grasa se acumula.

BLANCO Y NEGRO COCINAS MODERNAS TENDENCIAS

Descubre la gran variedad de cocinas modernas, italianas, actuales, clásicas, de exterior y a medida.

COCINAS MODERNAS TENDENCIAS DE DISEÑO EN TONOS GRISES

Cocinas nuevas tendencias, modernas con materiales nobles y alta tecnología diseñadas con acabados sutiles, línea elegante y minimalista, no te pierdas la cocina de diseño imaginada y deseada por todos.
En estas imágenes de cocinas de diseño encontrarás múltiples fuentes de inspiración.
¿Qué suelos son los que mejor combinan con las cocinas del hogar?

Hablando de suelos podemos decir que los suelos de cerámica también funcionales además de preciosos, la cerámica con brillo espejo refleja la luz y es fácil de limpiar.
Últimamente la tendencia es llevar suelos de cocinas lisos en tonos grises, negros, tonos chocolate. Los electrodomésticos en tonos aluminio dan un aspecto vanguardista a la cocina.

 

TENDENCIAS DE DISEÑO EN TONOS ROJOS Y NEGROS COCINAS MODERNAS

Las mejores ideas e imágenes de cocinas de diseño, que te van a resultar imprescindibles para la inspiración de la renovación de tu hogar.
Como todos ya sabemos, el espacio de la cocina es uno de los espacios del hogar más importantes.
Por lo que resulta necesario diseñarlo bien y con tiempo, sin olvidar el buen gusto, pues este se convierte en el eje central de cualquier hogar, donde toda actividad familiar y social están claramente unidos.

 

 

COCINAS MODERNAS TENDENCIAS EN TONOS BLANCOS

Te mostraremos cómo se pueden combinar los colores, y qué tipo de muebles escoger en función del estilo de la casa o de dónde está ubicada.
Podrás observar cómo existen materiales que reflejan la luz y otros que juegan con la luminosidad para crear un espacio fascinante.
También podrás ver lo elegante que quedan los muebles de cocina que apenas tienen tiradores, aquellos que muestran líneas curvas o muy rectas, los volúmenes o los muebles minimalistas.

No olvidemos, que hoy en día uno de los aspectos más importantes de diseñar cocinas es que estas dejan de ser un lugar aislado para formar parte de comedores y salones. por lo que lo optimo, como ya puedes ver en las fotografías, es contar con un espacio amplio y diáfano, donde poder dejarse llevar por la decoración y crear espacios de ensueño.
Para los hogares que no sea posible, siempre quedará la opción de escoger diseños más acordes al espacio disponible pero con toda la elegancia y estilo del mismo.