Clasificación del editor

10
PROPUESTA

Claudia Puyó, nació en Buenos Aires, Argentina, el 7 de junio de 1959. Es una cantante argentina de blues, y una de de las referentes femeninas más reconocidas del rock argentino. Ha grabado coros y participó en giras de Ollie Halsall, Alejandro Medina, Lito Vitale, Claudio Gabis y Fito Páez, en donde cantó en El amor después del amor.1​2

Este próximo Jueves se presenta en el centro Cultural Torcuato Tasso.​

La ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.
Channy Falcón: batería, Ricardo Maril: teclados / voz, Oscar Kamienomosky y José Argel: guitarras, Sebastián Holzmeister: bajo, Melina Pacios y Eve Kreff: voces.
Claudia Puyó, cantante, compositora e instrumentista, presenta con su banda -Los Anestesistas- material de su discografía, haciendo un repaso por su extensa trayectoria (discos: Del Oeste, Cuando te vi partir, La razón y la Tempestad, la Banda del Gato vol. 1, El Angel y Primavera por un día), y versiones de clásicos de autores admirados por ella, como Luis A. Spinetta, Pappo, entre otros. Adelantará, asimismo, temas de su próximo material.

Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso (Hasta un día antes del espectáculo) $400.- / Tickets el día del Show $500.

 

Para ver la programación completa del Centro Cultural Torcuato Tasso accede a

Torquato Tasso