Clasificación del editor

10
Idea y Produccion

El Centro Cultural Torquato Tasso es un mítico club de música de la Ciudad de Buenos Aires legendario por sus propuestas artísticas. Durante el mes de Marzo se estará realizando un homenaje a todas las mujeres, celebrando su talento y su arte a través de la mejor selección de artistas femeninas de la música argentina y latinoamericana. 

El festival dio comienzo el 1ero de marzo y se extiende hasta el 30 de Marzo. De esta manera, más de 20 artistas se presentarán en nuestro escenario.

Habrá presentaciones clásicas del Tasso, como Rita Cortese, Dolores Solá, Lidia Borda, Amelita Baltar, Soledad Villamil, Mariana Carrizo y el dúo Charo Bogarín – Malena Muyala.

Las novedades en la sala vienen de la mano de Julieta Venegas que tocará por primera vez en la mítica sala de San Telmo, Lula Bertoldi de Eruca Sativa y La Bruja Salguero, Ligia Piro, Ines Estéves, Liliana Herrero y la cubana Yaima Orozco que estará junto a Luvi Torres.

También tendremos lugar para nuevas orquestas de tango, como Sciamarella Tango y Impertinente Señorita Orquesta que se presentará junto a miau trió y Tangueras, por otro lado el flamenco estará de la mano de mujeres del flamenco, junto a la pianista Patricia Martínez.

Cronograma:
Viernes 1: Lidia Borda “Caramelos Surtidos”
Sábado 2: Yaima Orozco (De Cuba) + Luvi Torres
Miércoles 6: Tangueras
Viernes 8: Ligia Piro, Única función.
Sábado 9: Soledad Villamil, en concierto.
Miércoles 13: Impertinente Señorita Orquesta + Miau Trio.
Jueves 14: Mariana Carrizo junto a copleras.
Viernes 15: Julieta Venegas.
Sábado 16 Rita Cortese en Concierto.
Miércoles 20: Mujeres del Flamenco.
Jueves 21: Bruja Salguero + Lula Bertoldi.
Viernes 22: Liliana Herrero.
Viernes 23: Ines Estevez.
Miércoles 27: Sciamarella Tango.
Jueves 28: Charo Bogarín + Malena Muyala.
Viernes 29: Amelita Baltar, festeja 50 años de balada para un loco.
Sábado 30, Dolores Solá, hace “Las dos que soy”.
Todos los shows comenzarán a las 22:00