La tendencia sigue su curso, trayendo ecosistemas cada vez más completos. El lanzamiento de la criptomoneda que son exclusivamente para pagos punto a punto ha finalizado. La tendencia se ha mejorado y los proyectos de tokenización emergentes cubren un rico ecosistema. La replica de los servicios tradicionales en del ciberespacio continúa, incluso mejorando los modelos tradicionales cuando se digitalizan. En el sector de tecnología financiera, la adopción global de criptomonedas, tokens, contratos inteligentes y billeteras multifunción está comenzando a ser la norma. Un sector tan exigente como es requiere que los últimos avances e implementaciones sean competitivos.
Bitacium ofrece un ecosistema completo a través de su billetera. Además de la cartera, un ecosistema de servicios e interacciones que involucrará y desarrollará el token XBOND. Bitacium se enfoca en usuarios de redes sociales, comerciantes, comerciantes y negocios de comercio electrónico. En el sitio web de Bitacium leemos lo siguiente:
“Trabajaremos constantemente para mejorar la tecnología y la experiencia de los usuarios, resolviendo problemas cotidianos, uno a uno”.
Por lo tanto, el ecosistema requiere una gestión completa de los activos, comunicación entre pares y otras implementaciones que se describen en detalle.