Nació en Pereira hace 35 años. Se dio a conocer hace 5 años cuando su lencería comenzó a ser usada por las mejores modelos de Colombia. Convencida de su profesión, se graduó en Diseño de Modas en la Universidad Andina en la misma ciudad donde nació y reside. Su lencería ha estado en las diferentes pasarelas del país aunque también comercializa para clientes en algunos países de Europa. A través de su trabajo y los diferentes medios de comunicación ha sido reconocida como una de las mejores.

Desde niña tuvo esa curiosidad por crear sus propias prendas, terminando su secundaria, comenzó su papel de madre y ahora su hijo tiene 16 años.

Trabajó como vendedora de diferentes productos. Tuvo la oportunidad de irse para España con la ayuda de sus compañeros de trabajo que vieron en ella un enorme potencial y credibilidad. Vivió dos años en Alemania. Regresó y se convenció de que el diseño de modas era lo suyo.

       

Con retrasos para graduarse por problemas económicos y los compromisos adquiridos además de la crianza de su único hijo. Su profesora y ahora amiga también Diseñadora de prendas de vestir Andrea Vélez, fue su mentora y la motivó a rentar un pequeño local y allí comenzar su propia empresa.

-¿Qué la inspira?

“Mi inspiración es la mujer moderna, la misma que es mamá, esposa, divorciada, soltera, o estudiante o trabajadora y la cantidad de roles que ejercemos, por eso para cada una hay prendas y tallas con las cuales se identifican. Pensado en las diferentes etapas de nosotras, desde que se comienza pasando por la juventud hasta la madurez incluso desde que nos levantamos hasta cuando nos acostamos”

-¿Cuál ha sido su reto?

“Mi reto en la vida fue buscar desarrollar mi proyecto, crear mi propia marca y así cumplir uno de mis sueños además de que nos convenzamos de que hay que sentirnos bellas desde adentro” Por eso siempre le digo a mis clientas “siéntete hermosa, inteligente y fuerte por dentro para que el mundo lo vea”.

-¿Cómo nacen sus colecciones?

“Mi profesión, la cual ejerzo con mucho amor, es para mí un placer, con moldes, colores, texturas, buen ambiente, etc…mi imaginación vuela y aún hay mucho por hacer y sacar al mercado”

-¿Qué la entretiene?

“Una de mis otras pasiones es la lectura, los libros de superación personal se han convertido en una excelente guía, aunque también hay en mi biblioteca otro tipo de libros”

-¿Qué quiere para su marca?

“Sueño con ver mi trabajo en las más grandes pasarelas del mundo además de abrir tiendas en muchos lugares”
A través de su profesión qué ha aprendido de las personas’
“He aprendido que los seres humanos somos muy valiosos, no hay diferencia. Las Modelos han sido de gran aporte, también mi Fotógrafo, mi equipo de trabajo, mis clientes, mi trabajo y el resto de seres humanos…todos tenemos alma, eso quiero que sientan cuando luzcan mis colecciones”

-¿Qué significa para Ud su empresa?

“La lencería hace parte de nuestra vida, de cada día, siempre será una empresa comprometida con el diseño, la innovación textil, belleza y comodidad para que nuestras clientes se sientan hermosas por dentro para que lo reflejen por fuera. No hay nada más poderoso que una mujer segura de sí misma”

-¿Cómo lo logra?

“Esto se logra dando a nuestra clientela absoluta prioridad en sus necesidades, con un equipo de trabajo capacitado, profesional, ético, actualizado y eficiente, disponible para solucionar cualquier inquietud”
Además, la innovación tecnológica permitirá estar a la vanguardia de la moda íntima”

-¿En qué cree?

“Creo en Dios, creo en las buenas energías, creo que uno forja su futuro”

-¿Qué no soporta?

“No soporto la indecisión y no me gusta una frase popular que habla de no trabajar por los sueños de los demás, eso no es así pues cuando trabajamos estamos también trabajando por lo que queremos alcanzar, en el dinero que vamos a ganar quizá para emprender nuestra empresa”

-Algún defecto

“Ser perfeccionista, impulsiva”

-Virtud

“Soy generosa, amorosa y me gusta trabajar”

-Tus prendas de vestir

“Soy amiga de la comodidad, la elegancia, el buen gusto y no complicarme tanto a la hora de elegir que usar”

 

 

Martha Lucía Ríos V.
Corresponsal en Colombia
Editora de Moda Revista Li
www.facebook.com/marthaluciariosv.
maluriva81@yahoo.es https://www.instagram.com/marthaluciariosv/?hl=es

Fotografía Juan Miguel Pradasur – Colombia