Los azulejos han vuelto para mostrarnos lo último en tendencias y acabados para paredes y suelos de cuartos de baño. Presentamos nuestra selección de veinticinco ejemplos de azulejos baño aptos para todos los estilos, gustos y bolsillos. Atrévase a dar a su baño un look innovador y futurista con los azulejos más modernos.

Azulejos baño en colores neutros

azulejos baño color beige blanco

Comenzaremos por lo más neutro y minimalista. El blanco siempre es apropiado para la decoración de los cuartos de baño. Incrementa la iluminación y provoca la sensación de mayor amplitud. En el ejemplo superior los azulejos son de forma alargada y en un tono crudo liso, de acabado brillante y muy clásico.

Azulejos de baño verdes

azulejos baño color verde mosaico

A continuación, notas a todo color en variantes de tonos verdes. El modelo de los azulejos baño en este caso es una especie de mosaico de piezas desiguales, un diseño muy original que cambiará por completo el ambiente de sus baños. También muy original la apariencia conseguida al haber seleccionado piezas de azulejos diferentes para la cobertura de la bañera.

Azulejos de baño de color violeta

azulejos baño color violeta apagado

 

Es muy actual también el añadir color a una sola pared para darle mayor importancia. Es el caso de este hermoso diseño de baño con azulejos de un color marrón violáceo. Ha conseguido contrastar de maravilla con el blanco para darle más notoriedad a los estupendos lavabos ovalados de porcelana de diseño moderno.

Azulejos de baño mosaico color turquesa

azulejos baño mosaico azul turquesa

 

También mencionaremos los azulejos baño en forma de mosaicos. Veremos que aparecen en muchas de las fotografías, y es que están de moda. En algunos de los diseños más atrevidos encontraremos acabados muy brillantes con diferentes efectos, como por ejemplo los azulejos reflectantes o los de brillo de perla.

Azulejos de baño en el suelo y la pared

azulejos baño suelo pared mosaicos

Otro efecto muy solicitado en la actualidad es el look industrial. Azulejos baño que imiten a otros materiales como por ejemplo el ladrillo lucen genial en los diseños más modernos de cuartos de baño. También encontraremos diseños que combinan todos los elementos ya mencionados obteniendo resultados fantásticos.

Azulejos blancos de estilo industrial

azulejos blancos ladrillo estilo industrual

azulejos grandes blancos clasicos gris