Nos encanta vernos delgadas y no es ningún pecadillo, aunque ni tengamos tiempo para ir a un gimnasio, hacer dietas, etc. Pero saber escoger el vestuario hace que visualmente nos veamos más delgadas.

Resultado de imagen para verte mas delgada

Comencemos por la ropa interior que no debe sacarnos esos rollitos debajo del brazo, la espalda y las axilas, hay que usar la talla que realmente es y mejor aún si estamos bronceadas así sea por el sol o aplicándonos un auto bronceador, para éste último les tengo un secreto y es que antes de usarlo debemos tener la piel con alguna crema humectante para que el auto bronceador se esparza mejor y más fácilmente ;también para el rostro o con una base ligeramente oscura para crear el mismo efecto pero ten en cuenta que el maquillaje debe ser mate, nada de brillos pues los brillos “aumentan”.

Las prendas que vamos a usar deben ser exactamente nuestra talla, ni más ni menos, el truco está en que sean telas livianas con buena caída. No prendas con vuelos, mangas anchas ni amplias, pero si con un cinturón o que se marque la cintura igual si has de llevar un abrigo.

Usa colores oscuros porque reducen visualmente la figura y en esas partes que no queremos que se nos vea esa grasa de más no usar colores claros.

Los vestidos y las faldas que estén justo en las rodillas o ligeramente más abajo, mejor si son de un solo tono, no a los estampados a no ser que sean muy pequeños, la línea “A” es bastante favorecedora, además de que “esconde” las caderas. Los abrigos y los suéteres deben ser de corte recto y como dije anteriormente con una correa o un cinturón que marquen la cintura y si vas a usar bufandas que no sean tan gruesas. Decídete a usar los blazers que además de elegantes y prácticos reducen medidas

 Los cuellos en “V” estilizan la figura, entonces evita el cuello “tortuga” y los cuellos que van tan cerca al rostro que debe estar algo despejado. Los pantalones irán rectos o si lo prefieres algo entubados y definitivamente la bota ancha no deja ver la figura delgada, hay que tener en cuenta que los pantalones y los zapatos o también botas deben ser del mismo color, que sean oscuros, de un solo tono y se te encanta llevar en tu vestuario rayas que sean verticales.

 Otra ayuda son los zapatos de tacón, pero no tan alto que no puedas estar erguida para que la figura se vea alta, además de que tienes que sentirte cómoda. Recuerda que los pies anchos no se ven bien con correas y por ningún motivo correas a la altura del tobillo que achican

Los accesorios deben ser discretos para las orejas y los collares largos no horizontales.

Y lo más importante una buena actitud nos hace lucir mucho mejor!!!

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Corresponsal Colombia

Martha Lucía Ríos V.