Llegan las anheladas vacaciones y con ellas, la decisión de a dónde viajar. Pero ahora, elegir tus próximas vacaciones es más fácil.

Para acceder a estos importantes descuentos es imprescindible utilizar como medio de pago tarjetas de débito y/o crédito emitidas en el exterior.

Te contamos cuáles son los servicios:

  • Alojamiento en inmueble: Al alquilar en una inmobiliaria registrada se devuelve el 10,5% del precio del arrendamiento.
  • Alojamiento en hotel: No se cobra IVA. Debe presentarse documento de identidad emitido en el exterior. El consumo se factura sin IVA, por lo cual no genera devolución.
  • Gastronomía: Se reintegra el IVA en todo lo consumido en restaurantes, bares, cantinas, confiterías, cafeterías, salones de té o similares. También están comprendidos los servicios de catering y servicios para la realización de fiestas y eventos, y los servicios prestados por moteles, apart hoteles, hosterías, estancias turísticas, hoteles de campo, granjas turísticas, posadas de campo, casas de campo y camping hostels, siempre que dichas prestaciones no integren el concepto de hospedaje.
  • Arrendamientos de vehículos sin chofer: Se reintegra el IVA.
  • Tax Free: Se aplica a aquellas compras de productos incluidos en el régimen y realizadas en comercios adheridos al sistema. Para acceder a este beneficio debe realizarse un sencillo trámite al momento de la compra y completar el trámite de reintegro al salir del país a través del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el Aeropuerto de Laguna del Sauce, el Puerto de Montevideo, el Puerto de Colonia, la Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, el Puente Salto-Concordia, el Puente Paysandú-Colón, Puente Fray Bentos-Puerto Unzué y Chuy.
  • Peajes: El costo es de 90 pesos uruguayos y puede abonarse también en pesos argentinos, reales o dólares.

De esta forma, podrás disfrutar más de Uruguay. De sus hermosas playas, entornos naturales, tranquilidad, seguridad y amabilidad de la gente

Estos importantes beneficios estarán operativos hasta abril de 2018 y únicamente para los turistas no residentes. La empresa emisora de la tarjeta deberá incluir en el estado de cuenta el descuento que figure en el ticket emitido por el POS.