La Terapeuta Holística, Profesora e Investigadora, Moni Franzese, además de dedicarse de lleno a la Decodificación Biológica, también utiliza la Terapia Floral como una de sus mayores herramientas a la hora de ayudar y aliviar a las personas que lo necesitan.

La Terapia Floral es otra clase de terapia complementaria, que ayuda al cuerpo, la mente y el alma de las personas de todas las edades a través de fórmulas florales y homeopáticas, que pueden ser gotas, cremas, aceites, atomizadores, y mucho más.

La misma tuvo su origen cuando el Dr. Edward Bach, médico Inglés, cirujano, bacteriólogo e investigador, creó un sistema de sanación a través de esencias florales que luego revolucionaría la medicina.

La investigación del Dr. Bach lo llevó a buscar una clase de medicina natural, que también tuviera en cuenta la personalidad del paciente que necesitaba ser tratado.

“La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados pero no las causas”, y en base a este principio, Bach impulsa el nacimiento de esta terapia que trabaja corrigiendo los desequilibrios energéticos, emocionales, restituyendo la energía y modificando los conflictos del paciente.
El sistema de la Terapia Floral, también conocida como “Las Flores de Bach” se mantiene con la naturalidad y las esencias desde su descubrimiento, en 1934, las cuales fueron reconocidas por la Organización Mundial de la Salud como Único Sistema Floral, en 1974.

Moni Franzese asegura que “la Terapia Floral Bach no reemplaza ningún estilo de tratamiento que el paciente esté llevando sino que complementa terapias alopáticas y pueden ser ingeridas a cualquier edad, ya sean bebés, durante la niñez, adolescencia, adultez y ancianidad, y frente a cualquier circunstancia de la vida, como por ejemplo, durante un embarazo”

Resultado de imagen para moni franzese

Moni Franzese, Terapeuta Holística, Profesora e Investigadora

“A la Decodificación Biológica la podemos complementar con Terapia Floral ya que se logra el bienestar del mismo modo, pero con las flores lo podes hacer más rápido y pasarla mejor. Limpian todas las emociones acumuladas trabajando desde tu inteligencia interna” agrega la especialista.

Existen prescripciones Florales Homeopáticas para los distintos malestares físicos y emocionales. A continuación algunos de ellos:

• Físicos: Dolores generalizados, contracturas, nerviosismo, obesidad, enfermedades reumáticas, úlceras, problemas circulatorios, trastornos alimenticios, insomnio, migrañas.
• Emocionales: Miedos, pánico, depresión, tristeza, nostalgia, inseguridad, indecisión, impaciencia, ira, rencor, culpa, duelos, pérdidas, agresiones, autoestima

Moni Franzese dictará una Capacitación para convertirse en Terapeuta Floral con orientación en Decodificación Biológica siguiendo los principios del Dr. Edward Bach. La misma se llevará a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de febrero de 2017 de 10 a 19 hs ambos días, en el barrio de Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires.Es importante destacar que las esencias florales no son tóxicas en ningún aspecto, no producen acostumbramiento, ni tienen contraindicaciones, debido a que se producen de forma totalmente natural, siguiendo las indicaciones del Centro Bach, en Inglaterra, de acuerdo a las enseñanzas del Dr. Edward Bach.

Por las vacantes limitadas, se requiere de inscripción previa, a la que se puede acceder completando el formulario del siguiente link http://monifranzese.com/formulario-de-inscripcion/ o desde las siguientes páginas www.monifranzese.com owww.decodificacionreal.com

 

Para concertar entrevistas periodísticas con la especialista Moni Franzese, contactarse al whatsapp 0230 15 4584535 o 011 15 6096-4656 o bien al teléfono de nuestra oficina 0230 4664772 También podrán hacerlo escribiendo a @quasarcomunicacion.com.ar