Como estamos disfrutando de los últimos días de verano y las nuevas colecciones están llenando los escaparates de las tiendas, ya podemos empezar a pensar en las compras para el otoño / invierno 2016. Es momento de preguntarnos: ¿cuáles serán las nuevas tendencias y si valdrà la pena seguirlas? Bueno, si hablamos en términos de bolsos, estamos convencidas de que te enamorarás de alguno de ellos ya que las tendencias son muy variadas. Los bolsos mini son el camino a seguir, pero contradictoriamente también veremos un montón de mochilas grandes. El pelo y las pieles de reptiles serán paseados por las fashionistas, mientras que los flecos y los diseños excéntricos en los bolsos serán vistos en las calles también.

Si queres conocer el estilo de transición del verano al otoño, sigue leyendo para averiguar más acerca de las tendencias de la moda otoño invierno 2016 de accesorios más completa para la mujer, incluyendo algunas opciones asequibles que se pueden comprar en este momento.

SUBLIME EXTRAVAGANCIA

Empezamos con uno de nuestros favoritos, los bolsos con diseños extravagantes. Chanel sabe cómo hacerlo de una manera elegante, con clase y a la vez emocionante. Si te gustan estos bolsos excéntricos y quieres hacer volver la cabeza de todos al pasar, no podrás resistirte al bolso de cartón de leche de Chanel.

chanel-bag-bolso-milk-addictochic-addictoblog

chanel-bag-bolso-milk-addictochic-addictoblog-2

Louis Vuitton lo tiene muy decidido al respecto: una mujer necesita ¡un bolso caja! ¿Tu también quieres caminar por las calles con lo que se asemeja a un cofre del tesoro? Hecha un vistazo a los siguientes modelos.

louis-vuitton-bag-bolsos-caja-addictochic-addictoblog

louis-vuitton-bag-bolsos-caja-addictochic-addictoblog-4

louis-vuitton-bag-bolsos-caja-addictochic-addictoblog-6

alexander-mcqueen-bags-bolsos-addictochic-addictoblog-6

louis-vuitton-bag-bolsos-caja-addictochic-addictoblog-7

louis-vuitton-bag-bolsos-caja-addictochic-addictoblog-3

MOCHILAS GUERRERAS

En verano disfrutamos del estilo militar, pero este invierno queremos convertirnos en auténticas guerreras. Asegúrate de que tu bolso es grande, consistente y tiene dos asas para la espalda. Sí, queremos ver la mochila adornando las calles como pudimos verla sobre la pasarela en la colección de Phillipp Plein.

philipp-plein-mochila-backpack-addictochic-addictoblog-6

PUNK REVIVAL

Si te sientes un poco más aventurera, este otoño podría ser tu oportunidad para saltar sobre la tendencia punk revival lanzada por Alexander Wang, el genio de las creaciones atemporales. Creo que es un genio por cierto – y sus bolsos son increíbles, creaciones atemporales.

alexander-wang-bag-bolsos-addictochic-addictoblog-6

CON FLECOS Y A LO LOCO

Flecos inmersos desde los desfiles de primavera verano 2015 y que son una tendencia común de toda la década de los setenta. Se consideran que seguirán formando parte de las tendencias otoño invierno 2016.

fringed-bags-flecos-bolsos-addictochic-addictoblog-1

fringed-bags-flecos-bolsos-addictochic-addictoblog-6

BOLSOS PELUDOS

Como enamoradas de los bolsos, amamos secretamente abrazar nuestros bolsos… Y con esta tendencia que viene, resulta mucho más apetecible hacerlo. El bolso peludo está ahí para ser amado y ser llevado en el camino de la moda.

furry-bags-bolsos-peludos-addictochic-addictoblog-9

furry-bags-bolsos-peludos-addictochic-addictoblog-1

furry-bags-bolsos-peludos-addictochic-addictoblog-4  furry-bags-bolsos-peludos-addictochic-addictoblog-10

 

¡BORDADOS, BRILLANTES, ADORNOS Y PIEDRAS!

Queremos brillar esta temporada y nuestro bolso nos lo pondrá un poco más fácil. Los mega bolsos y los bolsitos se llenan de pedrería, de tachuelas y lentejuelas que nos invitan a visitar un mundo de lujo y fantasía.

shine-bags-bolsos-tachuelas-lentejuelas-addictochic-addictoblog-1

PIELES DE RÉPTIL

Sé misteriosa y hermosa mientras llevas un bolso de piel de reptil en tu mano. Bottega Veneta nos muestra cómo las pieles negras están trayendo tu look al siguiente nivel.

reptil-bags-bolsos-piel-reptil-addictochic-addictoblog-3

MINIS

Los mini bolsos serán “grandes” esta temporada!

mini-bags-bolsos-addictochic-addictoblog-2 mini-bags-bolsos-addictochic-addictoblog-1