Clasificación del editor

9
Ambientación
9
Servicio
10
Calidad/Precio

Agustina Dapolito,  es una argentina de 29 años, que después de estudiar administración de empresas, decidió apelar a la experiencia familiar para generar su emprendimiento gastronómico. Su abuelo,
Salvador Guarracino, fundador de la exitosa cadena de heladerías Freddo, fue su fuente de inspiración.

Así que, luego de  estudiar con el gato Dumas y hacer innumerables talleres de pastiserie puso su servicio de catering para oficinas en Palermo. Hasta que un día, junto a su novio, un ejecutivo de marketing, decidieron cruzar América para instalarse en Miami con una propuesta amplia de cocina casera: Pastas, pizza y una excelente patiserie; resultado? Un éxito ¡ Tanto es así que muchas celebrities, como Diego Torres, Emanuel Ortega y el Burrito Ortega, han decidido pasar  por su desayuno, su almuerzo o cena o contratar el servicio de catering que ellos mismos preparan.

La imagen puede contener: comida e interior

Tatore se encuentra en  Aventura, un barrio residencial de Miami , que se ha establecido como un exclusivo enclave, para hacer las mejores compras o generar excelentes negocios rodeado de paisajes tropicales.

Recomendado? Burrata Arugula Prosciutto, fugazzeta rellena,  pizza Margarita con setas y albahaca o  El confidente – cuatro quesos napolitana. Imperdible la selección de pastas caseras, amasadas en el momento y a la vista de los comensales.

Mi postre favorito? Todo es riquísimo pero no pude dejar de tentarme en comer el clásico argentino “Flan con dulce de leche”, en Pleno Miami.

La imagen puede contener: comida

Abierto de Lunes a Lunes

15180 Biscayne Blvd
North Miami Beach
Llamar al +1 305-749-6840
Cocina Italiana ( argentinisisadisima)
Estacionamiento; Estacionamiento: playa
Especialidades: Sirve desayuno, almuerzo, cena y café
Servicios: Acepta reservas
                  Ideal para grupos
                  Para llevar
                   Envío a domicilio
                  Servicio de mesero
                  Terraza o mesas al aire libre