SÚBITA, es la manera en que algo irrumpe de manera repentina e imprevista. De esta manera Guadalupe Elizondo, confronta la pintura  figurativa  y el collage con la escultura abstracta.

En  este movimiento de mixturas, su obra, manifiesta de manera lúdica una expresión vintage  y casi sin filtro, que va al encuentro del espectador de manera inocente y pueril.

Sus obras expresan de manera clara su paso por el dibujo y la ilustración, que en una libre expresión creativa y sumamente propia, la lleva a Elizondo a un terreno más cercano a la pintura.

En esta ocasión Guadalupe Elizondo ha aportado tres piezas, de la serie “Equilibrio” haciendo de esta muestra una gestalt,donde el componente abstracto penetra la figuración.

La inauguración será  el 13 de agosto  de 19:00 a 21:00 en el espacio de arte HAPPY ART NAÓN, Rómulo Naón 2189 de la Ciudad de Buenos Aires, y podrá visitarse  de miércoles a viernes entre las 17 y las 20 hs.

LUGAR: HAPPY ART NAÓN – ROMULO NAON 2189 CABA

FECHA: DEL 11 AL 20 DE AGOSTO

Entrada LIBRE y GRATUITA

 

GUADALUPE ELIZONDO

En 1999 inicia en el taller de Escultura del Museo Enrique Larreta con Perla Bajder. Al año siguiente comienza su primer año de Bellas Artes en el Instituto Santa Ana. Estudio escultura en el Taller Los Incas, de José González y Axel Capponi. Estudio Pintura con Adriana Escalona , Maggie Atienza Larsson, además de incursionar en el Dibujo con Viviana Sierra. Actualmente está cursando el segundo año en Artes Visuales, Escultura en Instituto Santa Ana con Claudia Estallo.

Participo de numerosas muestras colectivas entre ellas en el Museo Luis Perotti, Exposición de Escultura, Maggari San Isidro. Pintura, Circulo Medico de Vicente Lopez, Pintura :Obra Seleccionada “ Bienvenida”, Museo Nacional Antonio Terry, Tilcara Jujuy. Pintura, Albacaution, Pintura. Arte expresión San Telmo. Universidad de Belgrano, Pintura: obra seleccionada “del Valle” entre otras