Comienza Emprender en clave de Innovación,un curso que cambiará la vida de todas las emprendedoras. Auspiciado por la revista Li, este curso está orientado a mujeres decididas a emprender un nuevo negocio, buscando crear valor al mercado, con mucha creatividad, audacia y pasión por hacer la diferencia.

El emprendimiento implica actitudes y aptitudes especiales en quienes se deciden llevarlo adelante. La “actitud” pasa por tener la inteligencia emocional suficiente para superar la adversidad, estando dispuestos a convertir cada “falla” en un nuevo progreso. Por otro lado, la “aptitud”  se centra en adquirir los conocimientos necesarios para encontrar el modelo de negocio adecuado para el emprendimiento, sobre una lógica de prueba-error y administración del riesgo inherente.

banner-emprendedoras

Ingresá a https://impulsate.classonlive.com/curso-estructurado/Emprendedoras-en-clave-de-innovacion-Parte-1

Si estás dispuesta a asumir el reto, ¡impúlsate hacia esa nueva etapa, empezando por este curso!

Modalidad
Online 4x4x4, cuatro sesiones, de cuatro horas, en cuatro semanas. Además, los instructores estarán disponibles para consultas privadas durante la duración del curso.

 

Instructores

Mariano Menéndez
Argentino, actualmente residiendo en España.
Mariano es experto en liderazgo y conducción de equipos de alta performance, análisis de mercados y marketing estratégico. Consultor, conferencista internacional, coach y escritor. Columnista de la revista Li, para las secciones  Style Life y “Empresas”.  Business Manager de la Firma FS & Asociados Innovación Estratégica, con sede en Ecuador, para liderar el desarrollo del proyecto  en el Latinoamérica y España, con foco en el desarrollo integral de los emprendedores. Conoce más sobre el proyecto Impúlsate en: www.impulsate.biz

Fernando Sánchez Glinka
Argentino y español, actualmente residiendo en Ecuador, desde donde dirige las operaciones de su Firma de diseño y desarrollo de negocios para Iberomérica.
Fernando ha liderado proyectos de negocios, a nivel internacional, en diferentes industrias. Es experto en diseño de modelos de negocio, innovación, emprendimiento y gestión de proyectos afines.
Años atrás, decidió fundar su propia Firma boutique denominada FS & Asociados Innovación Estratégica, desde la cual trabaja junto a emprendedores y empresarios establecidos, para diseñar e impulsar modelos de negocio, en clave de innovación. Conoce más sobre la Firma en: www.fsasociados.biz 

InversiónU $D 100

DESCUENTOS Las lectoras LI podrán acceder a un 20% de descuento ingresando el código Empre2138007619 en la página