Clasificación del editor

10
UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE

Un maravilloso  espectáculo  se convierte en una experiencia única hacia la tradicional china, donde convergen historias milenarias, con la difícil situación de opresión que se vive en la actualidad.

En 2006, un grupo de los mejores artistas clásicos chinos, preocupados por la destrucción de los valores fundamentales de la humanidad,  se reunieron en Nueva York, lugar reconocido por su libertad artística, y establecieron la compañía de artes escénicas Shen Yun Performing Arts para cumplir un mismo deseo: revivir la verdadera cultura de China inspirada en lo divino y compartirla con el mundo.

“Shen Yun es un poema que llega al alma” afirmó Marcela Temes,  directora de la revista Li  –  y agregó –  “música y color se fusionan para llegar al corazón del  espectador y brindarle un estado donde todas las emociones se superponen para palpitar. Los niños vibraban mirando encandilados una obra que te lleva al sentido puro  y eso es maravilloso !!” Mis hijos aman Shen Yun!!! Finalizó

Completamente independiente, Shen Yun disfruta de su libertad artística en Nueva York, lo que le permite llevar estas antiguas tradiciones al escenario. Desde ahí, Shen Yun asume una misión única: revivir los valores fundamentales de la humanidad.

Más de 100 artistas en escena  incluyendo bailarines, tenores, sopranos, y una orquesta única en el mundo que ofrece al público un sonido innovador al fusionar dos grandes tradiciones musicales.  Shen Yun es un espectáculo imperdible que además se puede disfrutar en familia.

Junto a las más de 400 piezas de vestuario y los innovadores fondos animados, forman un conjunto que crea un show espectacular. Con su increíble belleza y tremenda ernergía, inspira y eleva al público.

La compañía neoyorquina Shen Yun Performing Arts ofreció funciones los días 5,6,7,8 mayo agregando una nueva función el lunes 9, ya que se logro llenar la sala en todas las oportunidades, además de convocar  a figuras públicas,  actores y personajes destacados de la cultura quienes enfatizaron el mensaje que les dejó el espectáculo.

Cada año, el espectáculo se presenta en los principales teatros del mundo.