En los negocios no es suficiente tener un buen producto o servicio. Para ser exitoso también es capital que cuentes con una excelente imagen personal y profesional. Los expertos aseguran que la imagen también vende.

Según el fotógrafo y experto en modas colombiano  Juan Miguel Pradasur , hoy la mujer ejecutiva y profesional  tiene un estilo más actual y descontracturado,  sin embargo hay algunos secretos de la imagen femenina que no pueden pasarse por alto y nos dicta algunos consejos para aprovechar al máximo tu potencial ;

  1. Define tu esencia como mujer. Recuerda que al ser la cabeza de tu negocio estarás dándole una personalidad a tu marca a través de tu personalidad.
  2. Identificar tus atributos físicos y sacarle el mejor partido. Cuando la mujer sabe su proporción de talle y piernas puede combinar mejor y usar las prendas que más le favorecen.
  3. Reconoce tus características físicas. Hay siete tipos de siluetas femeninas, identificando cuál eres podrás combinar mejor los accesorios y prendas. Además debes aprender a conocer tus proporciones físicas, así podrás utilizar los accesorios, bolsas o estampados que mejor queden.
  4. Conoce la forma de tu cara. Es determinante para reconocer el corte de pelo que te favorece. Con ello lograrás estar arreglada más rápidamente en las mañanas y conseguirás destacar tu rostro.
  5. Determina tu estación de color. No tienen que ver con las estaciones del año, sino que se relaciona con tu color de cabello, ojos y piel y con ello sabrás si te van mejor los colores fríos o cálidos.
  6. Identificar tu estilo. Existen siete tipos básicos: natural, clásico, elegante, romántico, creativo, seductor y dramático. Al reconocer a cuál perteneces descubrirás que usando lo que mejor te queda no hará falta que busques parecerte a nadie más para tener éxito.