“Educar y Crecer” es una ONG que trabaja para mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, Junto a “Revista Li” te invitan a una conferencia de un tema de vanguardia: “Actitud Creadora” el proximo sábado 11 de marzo a las 10:30 . Los exponentes a cargo son el Consultor, Escritor, Conferencista y Miembro del Staff de Revista Li, Mariano Menéndez,  y el Consultor y Profesor Pablo Gorbach. Ambos , tienen como objetivo ayudarte a despertar tu potencial creativo, te invitarán a reflexionar y a que puedas configurar en tu comportamiento las actitudes de una persona que es capaz de llevar al mundo material sus sueños de mayor anhelo.

 

“Quien carece de entendimiento no llega a su destino. Aquel que está dotado de entendimiento, aquel que es sensato y siempre puro, alcanza la meta para la que ha nacido”

Ambos disertantes sostienen que el conocimiento interior nos permite saber qué es lo que necesitamos mejorar para poder orientarnos hacia nuestro bienestar y el de los demás, sólo así podemos alcanzar el propósito para el cual fuimos creados y por el cual estamos en el universo. La complejidad de este conocimiento requiere de la preparación en cada etapa, no podemos avanzar sin conocer las bases y las reglas de la vida, sólo aquellos que estén dispuestos a adquirir el conocimiento y que rompan sus propios paradigmas estarán listos para recibirlo.

Un escultor se aleja y se acerca para ver su obra, admirarla, corregirla y seguir creando, de alguna manera es así como al distanciarnos de nosotros mismos y observarnos, tenemos la posibilidad de corregirnos y crearnos. La capacidad de introspección y esa capacidad de abstracción, ese poder alejarnos de nosotros mismos para podernos observar, analizarnos y entender que es lo que nos pasa y como somos en realidad.

Al no darnos cuenta de nuestro estado emocional o en muchas ocasiones tener conciencia de nuestro estado pero en forma nublada, precaria y simple, hace que nos sintamos más estresados, tristes y sin salida. Esos sentimientos de abatimiento nos hacen creer falsamente que no podemos controlar nuestras emociones, lo que nos lleva a autoimponernos límites que nos juegan en contra del dominio de nuestra propia vida emocional e intelectual.

Reserva tu lugar: actitudcreadora2017@gmail.com

17097288_10212611380304756_3995579420980657010_o.jpg

http://www.educarycrecer.org/

Valor: a sobre cerrado (lo que consideres que te valió la exposición).

Incluye Coffe break

El 15% de lo recaudado será donado a la ONG “Educar y Crecer”