¿Te gustaría saber cómo será tu año en el aspecto profesional y económico? La ástrologa Graciela Pastore ha realizado predicciones exclusivas para nuestra revista, y a continuación te las detallamos signo por signo. ¡A poner atención!

 

ARIES
Los arianos tendrán un año de crecimiento en el área de los recursos compartidos. Pueden surgir temas de herencias que se resuelven favorablemente. Será muy importante poner orden y reestructurarse en lo profesional. Pueden sentir que la cosa va un poco lenta en lo económico, pero será un año de esfuerzo que dará buenos réditos mas adelante.

TAURO
Para tauro la expansión llega de la mano de socios o de un otro complementario. Necesitarán ordenar temas económicos relacionados con el exterior y surgirán viajes por negocios. Será importante explorar nuevas variables para la generación de recursos. El ámbito profesional requiere soltar viejas estructuras y animarse a algo nuevo y diferente.

GÉMINIS
Los geminianos recibirán propuesta novedosas y de avanzada por parte de amigos o redes en las que se inserten. Año de mucho trabajo con sensación de poco tiempo para todo, será preciso organizarse bien y saber priorizar.
Buen año para invertir en el propio hogar. Sentimientos de confusión en el área profesional.

CÁNCER
Urano propone a los cancerianos soltar todo aquello que desde lo profesional ya no resulta vital, estarán muy creativos en este área. Es un muy buen momento para jugarse por algún proyecto propio y para iniciar algo nuevo en lo laboral.

LEO
Los leoninos podrán enfrentarse con la necesidad de viajes imprevistos por trabajo. Tendrán que organizarse muy bien con el trabajo cotidiano aprovechando al máximo aquello que resulta útil, y desechar todo lo que ya no sirve. La profesión se consolida aunque ellos lo sientan un poco lento.

VIRGO
Virgo verá crecer fuertemente los vínculos comerciales. Será importante que comuniquen y sepan ofrecer lo que hacen para obtener mas réditos. Buen momento para aprender cosas nuevas y para armar sociedades comerciales.

LIBRA
Los librianos podrán tener cortes abruptos con socios o vivir con situaciones insólitas con ellos. Será un año de mucho crecimiento y abundancia económica, pero deberán confiar en sus propios talentos. El desafio será saber equilibrar el trabajo con las demandas del hogar y la familia.

ESCORPIO
Con Júpiter en la cabeza los escorpianos tendrán un año de crecimiento, abundancia y confianza. Necesitarán ordenar o consolidar vínculos y ser muy claros y responsables con lo que comuniquen. Importante, ordenar papeles. Lo económico este año fluye sin conflictos.

SAGITARIO
Sagitario estará hipercreativo. Probablemente sientan la necesidad de dar un nuevo sentido a su vida, lo que hasta ahora dió confianza y seguridad empieza a diluirse. Será importante organizarse muy bien en lo económico ya que enfrentarán algunas restricciones.

CAPRICORNIO
La expansión y el crecimiento viene para los capricornianos a través del trabajo en equipo y de saber utilizar bien las redes. Necesitarán reestructurarse y será importante organizarse muy bien. Podrán tener algunos imprevistos económicos y cierta sensación de incertidumbre en el manejo de recursos. Pueden aparecer socios o alguien con quien complementarse en lo laboral, todo un desafío para el solitario capricorniano.

ACUARIO
A los acuarianos les costará mucho ser claros para comunicar sus ideas este año. En el ámbito profesional crecerán de manera exponencial, aunque desde lo económico concreto todavía estén un poco confundidos. Será importante que se dejen guiar por la intuición. Se agota una forma conocida de sostenerse y organizarse para empezar a pensar en algo nuevo para mas adelante.

PISCIS
Los piscianos tendrán que afrontar algunos imprevistos económicos y poca claridad para manejar sus recursos. Puede que surjan viajes por trabajo o contactos con el exterior que deberán aprovechar. Será un buen año para animarse a emprender algo nuevo.

 

 

Graciela Pastore
Astróloga