Clasificación del editor

9
Servicio
8
Ambentación
9
Comida

Ni los días más fríos  de agosto calman el espíritu inquieto del francés Grégoire Fabre, mentor y dueño de Pulpería Quilapán. Durante todo el mes, este espacio ubicado en pleno San Telmo ofrece un sinfín de propuestas: desde promociones, a juegos y rituales milenarios.

Y como en este Bar, Almacén y Club Social los parroquianitos son más que bienvenidos, la Pulpería ideó un plan para festejar el Día del Niño a pura diversión y dulzura. Para el domingo 21 de agosto, un toro mecánico estará disponible de manera libre y gratuita para que los más chicos se diviertan en su día y también habrá deliciosos copos de nieve ($10).

Ademas, tanto para los fieles parroquianos que ya hicieron de esta gran casona de estilo colonial su lugar de preferencia, así como para los nuevos clientes que busquen algo diferente, la Pulpería ideó una promo imperdible: “Vení a almorzar cuatro veces, comé una gratis”, arengan. Así, de martes a viernes, los clientes serán agasajados con un Menú Obrero sin cargo y que incluye bebida, platos a la olla o ensalada, y budín de pan o café.

Por último, Quilapán no quiso quedarse fuera de un ritual ancestral que se extiende a lo largo de todo el país y, por eso, durante todo agosto el pulpero invitará a sus clientes con un vaso de caña con ruda, esa que “contra el mal ayuda”. Aunque algunos dicen que hay que tomar tres sorbos, otros un trago largo o siete tragos cortos, acá serán los clientes los que decidan cómo ser parte de esta costumbre que nació de los pueblos originarios de América.

Diversas y divertidas propuestas para disfrutar agosto en esta pulpería ecosociocultural argentina del siglo XXI.

En Defensa 1344 (San Telmo)/ 4307 6288/ www.pulperiaquilapan.com