Clasificación del editor

8
Un despliegue escénico increíble

Desde el 14 de abril hasta el 26 de mayo, los sábados a las 21 horas, vuelve a El Vitral, el éxito del 2017, Proyecto tenetor. En la sala ubicada en Rodríguez Peña 344 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrán la oportunidad de disfrutar esta puesta en escena de ciencia ficción sin precedentes en el teatro porteño.

La obra es una adaptación teatral de Noelia Rufat inspirada en el cuento de Silo (escritor y filósofo argentino, fundador del Movimiento Humanista), El día del león alado, y transcurre en una época donde la humanidad parece perder el rumbo y la tecnología aparece como amenazante enemiga.

Doce actores y actrices interpretan La Experiencia Interna, en la que el Ser Humano se reconoce así mismo en el otro, sin mesías, sin mártires, sin apocalipsis, incluyendo puntos de vista históricamente antagónicos. Proyecto Tenetor es un relato mítico y valiente, que invita a profundizar en la interioridad humana, tan poco reconocida y explorada en esta cultura de la urgencia y la inmediatez.

Actúan: Maximiliano Bayo, Federico Belazaras, Nicolás Belazaras, Angélica Cubides, Constanza Ibarra, Daniela Jara, Bárbara Kaiser, Johnathan Nana, Ignacio Risso Patron, Federico Steppes y Pepe Taulanet.