Second Love (www.secondlove.com.ar), la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 2.5 millones de usuarios en el mundo, reveló que el 85% de sus usuarios europeos de elegirían a las mujeres latinas como amantes.

 

En la búsqueda de conocer más a sus usuarios, la red social líder en citas clandestinas realizó recientemente una encuesta entre sus usuarios de Europa y les consultó cuáles eran las mujeres con las que más fantasean: las latinas resultaron las más votadas. Fogosas, candentes, sexies y ardientes fueron los adjetivos que utilizaron para describirlas.

No importa si son de Argentina, México, Colombia, Brasil: todas ellas son muy deseadas tanto para un romance pasajero como para una relación estable. 

El matrimonio de Máxima y el rey de Holanda, el futbolista español Gerard Piqué y la cantante Shakira, Andrea Casiraghi con la colombiana Tatiana Santo Domingo, el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault casado con la actriz mexicana Salma Hayek, el romance fugaz entre el cantante español David Bisbal y la China Suarez; son algunos casos de europeos que cayeron rendidos ante el encanto latinoamericano.

Según un sondeo del instituto Ifop y otros estudios a nivel mundial, en Europa uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres confesaron haber cometido una infidelidad. Los franceses, los holandeses y los españoles son los más infieles, y la mayoría de los europeos creen que pueden amar a su pareja a pesar de haberla engañado.

“Es conocido que los latinos corren con concepto de buenos amantes y fogosos. Muchas veces el cine y la literatura potencian esa idea prestablecida de sangre caliente y claramente eso genera fantasías en gran parte de la población europea”, comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love.