En el salón Alerces del Centro de Convenciones del Hotel Howard Johnson Pilar, se realizó el lanzamiento de PILAR TRENDY, una plataforma social de gestión para la realización de eventos de arte y moda, en la Ciudad de Pilar.

Su mentora Marcela Temes, directora de la revista Li junto a  Loreley Donate, directora de la agencia de modelos Loreley Top Models,  afirman que este proyecto aspira a crear en Pilar una Ciudad de Arte y Moda y asegura que a partir de ahora, como dice su slogan, “PILAR ESTA DE MODA”.

La apertura del evento estuvo a cargo del prestigioso Diseñador Jorge Sandoval, uno de los más elegidos por las celebrities argentinas. Sus creaciones son inspiradoras, vestidos con  elaborados bordados en piedras de swarovski,  mucho vuelo y colas  con diseños cargados de sensualidad y femineidad se destacaron en la pasarela.

Sandoval, nacido en la ciudad de Goya, Corrientes, comenzó estudiando en Europa y aprendió de los grandes, formando parte del grupo creativo de Valentino, Moschino, Louis Vuitton y de la Scala de Milán.

Foto: Fede Benavidez

Los más chicos llegaron a la pasarela para lucir la marca MEL CHUKKER, una marca que nació de una tradicional familia del polo argentina, caracterizada por prendas confeccionadas con insumos  naturales estampados y bordados.

La responsable de la marca, y diseñadora, Viviana del Volper, afirmo que el origen de la marca parte de nuestro nombre CHUKKER, ya que así se llama cada “tiempo” en un partido de polo. Cada diseño es la expresión de la vivencia del polo argentino representados en la ropa de bebes y niños, con un estilo noble y autentico. Colores primarios, pasteles, Algodones pima, ultrasoft, suaves y puros, con textura y durabilidad únicas. La empresa esta enfocada en la venta mayorista dispuesta a instalarse en Pilar

Foto: Fede Benavidez

Los diseños urbanos estuvieron representados por el Diseñador Claudio Suárez, de la empresa PATIO DE DISEÑO, una marca que se dirige a la mujer, actual, trabajadora e independiente. Géneros combinados con algodón, lanas, tul, encajes y con  tratamientos especiales para prevenir las arrugas, son el complemento ideal para estar estar divinas de la mañana a la noche. Patio de Diseños se eligió colores neutros, nude, negro y tierras para presentarse con fuerza en Pilar.

Obviamente, una de las actividades principales en la Ciudad está dedicada al tiempo libre y ocio. Bicos, presento equipos deportivos y para actividades al aires libre para la mujer, el hombre y los mas chicos.

Finalizo el evento con la presentación del diseñador Aiden Welles y su colección “Pórtico del Tiempo” una colección inspirada en las diferentes épocas y culturas. El cierre, de Welles, estuvo a cargo de una de las mentoras de Pilar Trendy , la modelo Pilarense Loreley Donate, quien presento una majestuosa y dramática novia. Imponente ,Loreley brillo en la pasarela y fue ovacionada por las más de trescientas personas que participaron del encuentro.

Foto: Fede Benavidez

Los peinados de Fabián Sigona y su equipo y de María Marva peinados y make up y los zapatos  que presentaron las modelos de Ruma Calzados  una marca que acompaña a los mejores diseñadores argentinos, ya que se distingue por  diseños de autor y de alta costura y el diseñador de calzados masculinos, Alejandro Pertile.

El éxito que caracterizo este primer encuentro es el comienzo de un camino que va a promover en nuestra Ciudad de Pilar la moda y el arte como una opción diferente para el turismo.

La musica e iluminación estuvo a cargo del DJ, Pablo “Pata” Schammas.

Acompañaron autoridades municipales de la dirección de Turismo y de la dirección de Promoción de la Municipalidad del Pilar y sobre el final no podía faltar la presencia del Sr. Intendente de Pilar Nicolás Ducote quien desde un principio tomo el slogan “Pilar está de Moda”

El Hotel Howard Johnson fue elegido por la diversidad en salones para grandes, medianos y pequeños eventos. Una opción Trendy para Pilar.