Cada vez son más las mujeres que a la hora de ir a la playa o a la pileta buscan un look cómodo, pero a la vez lucir perfectas. Sin embargo, no todas tienen las herramientas o se sienten completamente seguras de las decisiones que toman con respecto a su estilo.

¿Cómo elegir el mejor traje de baño?

segun la asesora de Moda Luciana Bacci Hay dos tendencias actuales muy fuertes en el área de traje de baño: las mallas enterizas o los bikinis con tiro alto o top cerrados en lugar de corpiños. En cualquiera de los dos casos, el color se debe ajustar a los resultados de la colorimetría (test que arroja qué colores se adaptan a tu piel, a tus ojos y a tu pelo).

Con respecto al escote: si tenés mucho busto lo mejor es que sea en “V”. En el caso contrario, se puede recurrir al uso de accesorios, volados o apliques ya que tienden a aumentar visualmente esa zona.

Para la parte inferior; si sos una mujer de piernas cortas, la bombacha debe ser más cavada para que se estilice la pierna y se vea más larga.

Si tenés mucha cadera, es necesario dirigir la atención a la parte superior de la malla por medio de un estampado o un color más llamativo.

En general, lo que se busca es centrar el foco en la zona que se quiere realzar y sacarlo de aquellas partes del cuerpo que nos gustan menos.

Aunque los hemos visto hace varias temporadas, los kimonos serán esa prenda que podremos adaptar con varios outfits durante el verano que se acerca. Los hay cortos, medianos y largos pero en cualquier caso cualquiera de ellos podrá convertirse en esa prenda infaltable para darle un toque especial en nuestros looks.

Resultado de imagen para kimonos en la playa

Esta temporada brilla por la cantidad de accesorios disponibles a la hora de lookearnos. Desde collares, sombreros, bolsos hasta kimonos, túnicas y todo tipo de trapo. La idea es ir a la playa super ! Sin lugar a duda el comodín del verano son los vestidos: cortos, largos, livianos, de gasa, del algodón, de seda, estampados, lisos, bordados. Como los prefieran. La túnica es una pieza de no faltar  este verano

 

Resultado de imagen para outfit para playa

Y como si todo lo anterior fuese poco, no podemos dejar de agregar un “alguito” que marque la diferencia. Para esto, los anillos de piedras, collares o pulseras mezclando texturas son nuestros mejores aliados. Eso si, recuerden quitárselos a la hora de tomar sol.

Resultado de imagen para outfit para playa

¿Dónde llevo?

En un maxi bolso (por más que tengamos 2 cositas). Cuanto más grande mejor. Los bordados y en tonos metalizados son los favoritos del momento.

Resultado de imagen para maxi bolsos para la playa