Clasificación del editor

9
Ambientacion
8
servicio
8
Precio

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa continúa innovando a partir de nuevas experiencias para sus invitados. Esta vez, #TANZ Entre Cielos: Bar & Baile. La primera entrega de TANZ será el 25 de junio a las 20 hs en Entre Cielos (Guardia Vieja 1998- Luján de Cuyo) con playa de estacionamiento totalmente gratuito con capacidad limitada (hasta 90 autos) y se repetirá cada quince días.

Si bien muchos ya conocen el lujoso Hotel Boutique de Mendoza, este sábado 25 de junio a las 20 hs, se da comienzo a una nueva oportunidad para disfrutar. TANZ, que significa “dance” en alemán, es un concept/bar que abrirá cada dos semanas en Entre Cielos.

El mismo contará con coctelería Premium de Christian Arnold (Alemania) y gastronomía de The Beef Club, el exclusivo restaurante de Entre Cielos, al mejor estilo tradicional argentino.

Además habrá degustaciones a cargo del Sommelier de Bodega Zuccardi Valle de Uco, Nicolás García.

Es de destacar que para la gran apertura la música estará a cargo de Chuky Gorría y sus DJ invitados, junto con Héctor Tamburi (cantante, compositor y productor de Nueva York) que se hará presente en esta primera oportunidad.
Las entradas ya están disponibles para adquirir por anticipado en Cosset Galería u online hasta el día jueves 23 de junio ingresando a: https://www.eventbrite.com.ar/e/tanz-entre-cielos-tickets-26077444338?aff=ebrowse, con un costo de $320 por persona.