Como todos los años la  Revista Li junto al, el Club de Mujeres Ejecutivas y en esta oportunidad con el acompañamiento de SPORT CLUB MUJER y el NH Collection Jousten  lanzaron su cruzada Contra el Cáncer de Mama.

Mediante la señal de STOP! y teniendo en cuenta que la mano es la herramienta con la que podemos palpar y detectar cualquier tipo de anomalía en los senos , Marcela Temes junto al equipo de AMBAR MEDIA COMUNICACIÓN propusieron que las mujeres se sumaran dejando su huella en un mural como símbolo de tomar conciencia de la importancia de detectar.

El cierre se realizó el 27 de Octubre,  en el SPORTCLUB MUJER DE PASEO CHAMPAGNAT e la Ciudad de Pilar, luego que el 19 de Octubre nos reuniéramos en el NH Collection Jousten para concientizar sobre esta cruzada- Marcela Neira, directora del Hotel afirmó que “Decir Stop es tomarnos el tiempo necesario para ir al medico y hacer un diagnostico precoz”

Además durante el día 27 de octubre, todas las mujeres, socias y no socias pudieron participar de clases gratuitas o utilizar las instalaciones de Sport Club Mujer para realizar ejercicio físico. Para Mara Caputo, Gerente del lugar “Esta fue realmente una Jornada intensa donde las mujeres pudimos hacer un STOP para pensar, y mirar que cualquiera de nosotras puede estar afectada por esta enfermedad”