Para las amantes de la fotografía  Nikon lanza su nuevo modelo de cámara “robusto” super-resistente a todos presentando la nueva Nikon Coolpix W300.

Su principal característica es precisamente la resistencia a los golpes y su impermeabilidad.

Sin traje de buceo, la Nikon Coolpix W300 puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua, resiste en silencio cae desde una altura de más de 2 metros y a temperaturas de hasta -10 grados, además, por supuesto, para resistir el polvo y la arena.

Dentro de la Nikon Coolpix W300 nos encontramos con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y un estabilizador clásico de 5 ejes que permite disparos de fluidos y estables, incluso a mano alzada. El intervalo de sensibilidad se extiende entre 125 y 6400 ISO.

El objetivo que nos encontramos en la Nikon Coolpix W300 es un zoom óptico Nikkor 5x que es el equivalente a un 24-120 mm en comparación con el mismo tamaño. La luneta trasera tiene un tamaño de 3 pulgadas.

Además de su fuerza, una de las principales características que se encuentran en la Nikon Coolpix W300 es la capacidad de grabar vídeo en 4K a 30 fps para una cámara tan compacta es una gran característica.

Completar las principales características de la presencia de conectividad NFC, el módulo inalámbrico y el GPS geolocalizar sus fotos. Es también presente el software snapbridge para mantener la Nikon Coolpix W300 siempre conectado con su teléfono inteligente.

Por el momento no sabemos la fecha real de salida en el mercado europeo pero debe ser con toda seguridad este verano. El precio será de alrededor de 350-400 euro y la Nikon Coolpix W300 estará disponible en los colores rojo textura, amarillo y militar.