La semana de la moda de Nueva York para hombre concluyó su tercera edición, que avanzó las tendencias para la primavera/verano 2017, y se consolidó como escaparate de la moda masculina estadounidense.

El evento, presentado hace solo un año, en julio de 2015, por el CFDA (Council of Fashion Designers of America), organismo que reúne las principales marcas de moda estadounidense, llega después de los desfiles en Londres, Milán y París, y se adelanta a la semana de la moda femenina de Nueva York, que llegará en septiembre.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América puso en marcha la Semana de la moda de Nueva York de los hombres, un escaparate para la moda independiente de los hombres americanos, que se inició con la primavera / verano de 2016 colecciones en Tragaluz Clarkson Sq. La segunda temporada fue en febrero llevado a cabo 1-4 Tragaluz Clarkson Norte.

Semana de la Moda de Nueva York: Hombres es presentado por los sitios de moda de Amazon – incluyendo Amazon Moda y Medio Dane – con el apoyo adicional de Cadillac, Shinola, AXE, Samsung y Nueva Era.