El color negro no es muy usual para pintar las paredes, sí para muebles o usado en cortinas y otros textiles, pero reitero no en la pintura de paredes. Resulta que el negro absorbe la luz, y por esto se pueden tener efectos no deseados en los ambientes. Pero utilizado de forma moderada e inteligente se logran resultados muy agradables.

Resultado de imagen para pared negra

Pintar una habitación de negro puede ser un poco abrumador. No es fácil utilizar este estilo de decoración en un hogar sin que se sienta gótico, escalofriante o que parezca que está decorado para Halloween todo el año.  Pero si se hace de manera correcta, le puedes dar un increíble toque de glamour a tu hogar con sólo varias capas de pintura.

Resultado de imagen para pared negra

El negro es un color elegante, impactante y eterno que combina con todo. Mira estas ideas para decorar tu hogar con pintura negra:

Una pared de color negro mate es el fondo perfecto para una decoración colorida. Añádele divertidas obras de arte o mueblería de colores vibrantes para contrastar el color.

Black-Wall-paint-for-Living-Room-1

Cuando es combinado con tonos de oro, el negro da una vibra de lujo y elegancia inigualable.

Resultado de imagen para pared negra

Si quieres pintar de negro, pero disminuirle su intensidad, pinta tus paredes con esmalte brilloso en vez de pintura mate. Esto permite bajarle la intensidad sin sacrificar el estilo y el glamour.

3f5b552ff52e

Igual que el “Little Black Dress” es un ícono en el clóset de las damas, una pared negra puede darle ese estilo elegante y clásico a un hogar.