Mercedes-Benz lanzó en la Argentina el nuevo Clase E y el GLC Coupé, ambos modelos se distinguen por su tecnología, seguridad y confort. En primer término nos referiremos a las características del sedán, que se comercializa en versión E 400 4Matic Automático AMG Line a 102.000 dólares.

Con un gran show realizado en el edificio Al Río, al  mejor estilo de los grandes salones del automóvil del mundo, la marca renovó dos modelos: para el segmento de los SUV y para el de los sedanes grandes .Si bien son productos dirigidos a dos públicos diferentes, poseen similares características en cuanto a tecnología, seguridad y confort Mercedes-Benz.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla, noche e interior

Participaron del evento directivos de la empresa, periodistas, titulares de los concesionarios, clientes y amigos de la marca. Entre los invitados se encontraban Mariana Fabbiani, Iván De Pineda, Hugo Porta, Balthazar y Tiziano Gravier, Carlos de Narváez, Teresa Garbesi, Diego Leuco, los empresarios Martín Cabrales, Rodolfo Smith Estrada, Juan Pablo Maglier, Luis Betnaza, Natale Rigano, entre otros. Todos fueron recibidos por Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina y Ramiro Gamboa  en representación de Revista Li.

18341911_10212595185297907_5980684491023885309_n (1)

 Iván De Pineda.JPG

El Clase E es el sedán de negocios más vendido del mundo y es el modelo de serie en el cual se implementan las últimas novedades de Mercedes-Benz. Contribuye desde hace décadas a la evolución de la cultura automovilística con sus innovaciones y representa por tanto de un modo especial la marca Mercedes-Benz. Se trata de la décima generación de este modelo. Es líder de su entorno de competencia por sus cotas interiores y en los accesos. Se trata del vehículo más silencioso de su segmento. Su exterior obedece a un concepto de diseño basado en la claridad sensual. El interior expresa lujo moderno. Su diseño que acentúa la categoría del vehículo y la calidad típica de la marca representan de forma adecuada el deseo de liderazgo de los clientes.

 Mercedes-Benz-E-GLC-Coupe-01

El GLC Coupé llega para completar la exitosa familia GLC y trae un atractivo diseño exterior. Se define como una combinación de estética y deportividad en una forma innovadora. El primer Sport Utility Coupé mediano de Mercedes-Benz fascina con una composición lograda de elementos de SUV y de coupé, así como un comportamiento de marcha especialmente ágil y deportivo. Mercedes-Benz es actualmente el líder mundial entre los referentes del segmento premium. En 2016 se ubicó en primera posición entre las marcas de lujo superando a sus dos tradicionales competidores. El año pasado el rendimiento de ventas conseguido a nivel mundial superó por primera vez la marca de 2 millones de vehículos, lo que significa -a su vez-, el sexto año de record consecutivo de la marca que ahora además logró situarse en lo más alto del segmento premium. Además, Mercedes-Benz fue la que más creció de las tres marcas. Los principales factores que contribuyeron a este éxito han sido nuestra constante oferta de modelos y el continuo rejuvenecimiento de la marca a lo largo de los últimos años. En la Argentina Mercedes-Benz está liderando el mercado de vehículos de alta gama en el que se espera será un año de crecimiento en ventas y gran competencia entre las marcas.

Mercedes-Benz GLC Coupé, brilliantblau.  Mercedes-Benz GLC Coupé, brilliant blue

Mercedes-Benz GLC Coupé, brilliantblau.
Mercedes-Benz GLC Coupé, brilliant blue

Precios

  • Mercedes-Benz Clase E: USD 102.000.-
  • Mercedes-Benz GLC Coupé: USD 96.500.-

Mercedes-Benz

Es actualmente el líder mundial entre los referentes del segmento premium. En 2016 se ubicó en primera posición entre las marcas de lujo superando a sus dos tradicionales competidores. El año pasado el rendimiento de ventas conseguido a nivel mundial superó por primera vez la marca de 2 millones de vehículos, lo que significa -a su vez-, el sexto año de record consecutivo de la marca que ahora además logró situarse en lo más alto del segmento premium. Además, Mercedes-Benz fue la que más creció de las tres marcas. Los principales factores que contribuyeron a este éxito han sido nuestra constante oferta de modelos y el continuo rejuvenecimiento de la marca a lo largo de los últimos años.

Hay que destacar que en la Argentina, Mercedes-Benz está liderando el mercado de vehículos de alta gama en el que se espera será un año de crecimiento en ventas y gran competencia entre las marcas

VIDEO. Mercedes-Benz Clase E 2017: