Ecos de Luz, sintetiza a través de dos técnicas, dos estilos, dos miradas para entender la naturaleza. Desde la pintura, Jorgela Argañaras y la fotografía de Marisa Bonzón, se  abordan distintas expresiones artísticas para representar el ambiente natural que nos rodea.

El resultado es la muestra plástica “Eco de luz” que se presentará el 12 de mayo a partir de las 20:00 en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) con entrada gratuita.
 
La exposición continúa hasta el viernes 26/05 inclusive.
Horario de visitas luego de la inauguración: de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h (Ingreso por puerta principal hasta las 15:00hs, luego por sector talleres). Sábados de 10:00 a 15:00, ingreso sector talleres.
 
“Diente de león”
Toma directa I Marisa Bonzon
 
“Ser Árbol en Blanco y Negro”
Acrílico gran formato I Jorgela Argañaras 
 

Jorgela Argañarás 

Nació en Viedma Río Negro, inició sus estudios en danzas en la escuela del Centro Cultural Viedma.

Fue bailarina y comenzó sus estudios en pintura en el taller de Nora Corradetti, continuó su búsqueda y aprendizaje con los maestros Ariel Mlynarczewic, Roberto Páez, y Juan Astica.

Sus curadores: Maggie de Koenigsberg, Duilio Pierri, Juan Astica y Miguel Ronsino

 

Marisa Bonzon

Marisa Andrea Bonzón nació en la ciudad de Pergamino, pcia. de Bs. As. Comenzó sus estudios de fotografía  analógica en el año 1989 en el Foto Club Bs.As. luego continuó en la Escuela Argentina de Fotografía. Durante varios años se especializó en fotografía de teatro, retratando a grandes artistas de nuestra cultura. Realizó fotos para diferentes portadas  de distintos CDs de referentes de la música popular argentina. Durante más de 10 años se dedico al diseño de indumentaria. Retomó y renovó su pasión por la fotografía en el año 2006  en la escuela de diseño Dotzero ya con formato digital.