En los últimos años el mercado de la belleza y maquillaje ha crecido enormemente, y ser influencers en el maquillaje ha tomado enorme relevancia. Debido a esto, varias celebridades comenzaron a entrar a este mundo creando sus propias marcas, algunas de ellas son Kylie Jenner, Kim Kardashian y Rihanna, pero sin duda el líder sigue siendo MAC Cosmetics, que nuevamente marca tendencia con su nueva colección de maquillaje, que muchos ya han calificado como la más tierna.

La presentación de esta nueva tendencia en maquillaje, que seguro se convertirá en la favorita de muchos makeup artists, se realizó en una de las capitales más fuertes de la moda: Nueva York. La nueva colección se llama, MAC Nicopanda, y se creó gracias a la colaboración de MAC con la marca de lujo Nicopanda, que tiene como director creativo al italiano Nicola Formichetti.

MAC Nicopanda incluye labiales y lipsticks, kit de brochas o pestañas, sombras y kit completo para el rostro. Un look fresco y juvenil, con colores brillantes basados en tonos pasteles, que une el punk moderno con el tierno funk kawaii.