“Todo comenzó cuando nuestro bisabuelo, José Testorelli, nacido en el cantón italiano de Ticino (Suiza), abrió su comercio en San Isidro. Él era relojero de oficio y a la tradición fa­miliar fuimos sumándole piezas que sentimos indispensables para la mujer, ofreciendo la mayor variedad de marcas de lujo disponibles, con colecciones completas e innovadoras”.

 

“Nací y viví entre joyas y relojes, y hasta diría que fueron mis propias clientas quienes me ayudaban con la crianza de mis hijos, dándome consejos y recomendaciones que, supe escuchar”. Así, se refiere Miriam a está empresa familiar que marcó el rumbo de cinco generaciones. Fabián (Hermano de Miriam y Presi­dente de la empresa) fue quién supo darle a la marca un giro trascendental y con el apoyo de mis padres, logró que Testorelli 1887 tuviera un lugar dentro de las grandes empresas del rubro, ampliando nuestro horizonte con marcas de lujo pero sin quitarle lo que nos hizo crecer, una atención personalizada con personal altamente capacitado y motivado, para brindar el asesoramiento necesario en cada ocasión.

Hace unos años, la vida le jugó una mala pa­sada y se llevó a su compañero de vida luego de casi 30 años juntos. Sin embargo esta mujer, madre de 5 hijos siente que hay que seguir luchando por el amor de quienes están y como ella misma afirma, el trabajo es parte de su vida, “me resulta difícil separarlo y muchas veces un asado familiar termina siendo una reunión de directorio, pero me gusta, siempre fue así”.

 

Foto: Fede Benavidez

Resultado de imagen para anillo lazos de testorelli

 

“ En el presente  , estamos abriendo nuevos puntos de venta a través de  joyeros que desean incorporar nuestra marca, por el prestigio que esta les aporta y por todo el soporte que se les brinda, desde capacitaciones hasta todos los elementos de PDV”

Una de las piezas que destaca a la marca Testorelli  es el anillo “Lazos” confeccionado en plata 925 con la aplicación del lazo rosa, signo universal de la lucha contra el cáncer de mama. “Estos son retos que me inspiran y me recrean, aunque sin dejar mi antigua profesión de periodista, por eso cada vez que puedo me hago tiempo para escribir algún artículo para revistas especializadas” concluye

 

 

 

Que diferencia  a Testorelli de otras marcas de Joyas

Testorelli tiene un diferencial que es su trayectoria. Con una historia real y no inventada. Muchas empresas se fabrican una historia, totalmente contraria a sus orígenes y se venden así. Lo cierto es que ninguna otra joyería o firma puede brindar la confianza y el savoir faire de 5 generaciones.

Cual es la pieza infaltable que una mujer no puede dejar de tener ?

Va a depender de su estilo…

Si es conservadora, un buen par de aros de perla de cultivo y su collar.

Si es mas canchera, y un buen collar largo con piedras y anillos

Pero si hay algo que a las mujeres nos encanta recibir y  comprarnos, son los anillos…nunca son suficientes….Las mujeres seguimos amando los anillos.

Como estamos las mujeres en el mundo de las Joyas

Seguimos fascinándonos al recibir una propuesta con un anillo de diamantes…. Las mujeres debemos seguir pidiendo de regalo joyas….

Un auto es un bien ganancial, la joya solo le pertenece a ella , y solo ella, es la dueña absoluta…todo lo demás se divide……

 

Ping Pong

Un color :  rojo

Un hobbie:  cultivo de crasas

Un deseo:  ver a este país cambiado

Un sueño:  que todo el mundo pueda usar el reloj que le gusta, la joya que le gusta, el auto que le gusta, sin tener miedo

Lo que no permites:   el engaño y la dejadez

Tu frase favorita:  Trata a todo el mundo como quisieras ser tratado