1. NVIDIA

Si bien como se explica en el sitio Insider Pro, esta compañía en el pasado no se ha destacado demasiado, sin duda se ha convertido en una acción que todo inversor debe poseer antes del próximo boom tecnológico. Las acciones de NVIDIA casi han duplicado su crecimiento gracias al aumento de las ventas de procesadores gráficos y tarjetas gráficas.

Durante el segundo trimestre de 2016, NVIDIA obtuvo unos ingresos récord de 1.430 millones de dólares, un incremento del 24% interanual.

Alrededor del 55% de estos ingresos proviene del segmento de los videojuegos, pero la compañía está aumentando sus ingresos en otros segmentos también. Por esta razón la empresa es una candidata perfecta para el próximo auge tecnológico.

Nvidia Corporation es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles.

Con sede en Santa Clara, California, la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico GPU y conjuntos de chips usados en tarjetas de gráficos en videoconsolas y placas base de computadora personal.

  1. FACEBOOK

Si hablamos de nuevas tecnologías, una de las más atractivas en la actualidad es la realidad virtual. Y esta compañía puede presumir no solo de una gran cantidad de usuarios, sino también de participar directamente en la realidad virtual. Facebook ha ganado importancia en el sector de la realidad virtual gracias a “Oculus”, empresa tecnológica que compró por 2.000 millones de dólares.

Esto podría impulsar por si solo el precio de las acciones de la empresa en 2017. Facebook quiere adaptar el concepto de realidad virtual a la plataforma social, desarrollando lo que podría ser su próxima generación de productos: aplicaciones sociales de realidad virtual.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

  1. ALPHABET

El mercado de la realidad virtual será uno de los más calientes en los próximos años, y las acciones de esta lista desempeñarán un importante papel en su desarrollo. Google ya se ha consolidado como una de las compañías líderes en tecnología de realidad virtual, y el crecimiento del precio de sus acciones cada vez dependerá más de esta tecnología.

Alphabet Inc. es una empresa multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google, que desarrolla productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. También incluye a empresas de sectores como la biotecnología, salud, telecomunicaciones y la domótica.

  1. BYD COMPANY

Es posible que no haya oído hablar de BYD, pero es uno de los fabricantes líderes en el mundo de las baterías de litio. En los últimos cinco años, las acciones de la compañía han aumentado un 160%. Y con el boom de los coches eléctricos, se espera que las baterías de litio adquieran mayor importancia durante los próximos 5 años.

BYD Auto se creó en 2003 tras adquirir la empresa Qinchuan Vehicle Factory. Desde entonces, se establece una fuerte estrategia para hacer de BYD Auto una marca global, basada en la fabricación de vehículos seguros, confiables, de calidad y que entreguen el máximo de confianza a sus usuarios.

Su compañía madre es BYD Company, que fue fundada en 1995 y está orientada a satisfacer la demanda de baterías recargables para la telefonía móvil. Es el principal proveedor de esta industria, siendo sus principales clientes compañías como Motorola, Nokia, LG y Siemens.

  1. UNDER ARMOUR

UA fabrica tecnología que te puedes poner. Otra forma de decirlo sería decir que Under Armour está fabricando la ropa del futuro – una especie de Apple en el mundo de la ropa.

En ese sentido, UA está a punto de sufrir un gran aumento de la demanda. De hecho, está desarrollando una versión portátil del iPhone. UA se ha visto limitada por su asociación con la ropa deportiva.

Los inversores comparan UA con Nike (NYSE: Nike [NKE]), pero la empresa va mucho más allá. Imagínese lo increíble que sería que su camiseta se adaptara automáticamente a la temperatura ambiente. No tendría que encender el aire acondicionado o meter la cabeza en la nevera. El control de la temperatura es solo una de las funciones.

Under Armour, Inc. es una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos. La compañía provee ropa deportiva y de vestimenta casual.1 Under Armour empezó ofreciendo calzado en el 2006.2 La sede global de Under Armour se encuentra en Baltimore, Maryland. Su sede Europea esta en el estadio olímpico en Ámsterdam; existen oficinas adicionales en Denver, Colorado; Hong Kong y Guangzhou, Jakarta y Toronto.

Todas estas empresas tecnológicas no suelen ser el target de Waren Buffett, sin embargo, el super invesor si posó su mirada sobre Apple. ¿Qué es lo que vio en esa compañía que muchos otros no? Si querés conocer sus razones, no dejes de ingresar en este Informe Especial. Es gratuito y lo confeccionamos especialmente para vos.