Clasificación del editor

8

Un artista y su colaborador desarrollan diferentes proyectos artísticos. Lo que parece ser el encuentro informal entre dos amigos se convierte paulatinamente en una intensa jornada creativa.

La obra tiene lugar sobre una mesa de ping-pong desordenada que el artista y su colaborador utilizan como mesa de trabajo. Allí también se proyecta el escritorio de una computadora. Podemos ver registros de ensayos, material de otros proyectos en diferentes estadios creativos, ideas para futuras obras, ideas que se les ocurren en el momento y que se van incorporando, y también otras que se descartaron y están tiradas en la papelera de la computadora.

Sobre la mesa de ping-pong, artista y colaborador tienen un constante intercambio  de ideas y teorías. El espectador es invitado a seguir este proceso desde adentro y en tiempo real: cómo surgen las ideas; qué mecanismos se activan para ponerlas en práctica; hipótesis y teorías que son a su vez analizadas, observadas y confrontadas. Las ideas trabaja los límites entre realidad y ficción. Pone en escena la intimidad de un proceso de creación.

La podés ver en Espacio Zelaya (Zelaya 3134), los sábados y domingos a partir de las 20hs.