Kickoff, la aplicación de citas de crecimiento más rápido de sudamerica, con más de 400 mil miembros en Brasil, llega hoy a Buenos Aires

“Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad. Mostramos al usuario 10 personas con amigos en común por día. Kickoff es para personas que buscan una relación, no encuentros casuales”, dijo Clayton Spencer, uno de los fundadores de Kickoff.

Por su parte, Alanna Phelan, otra de las fundadoras de Kickoff, comentó: “como no se puede conectar con desconocidos, hay más confianza y emoción respecto a la persona que aparece en Kickoff. Inclusive se puede conocer quiénes son los amigos en común”.

La aplicación desembarcó en San Pablo en diciembre de 2014. Buenos Aires se suma ahora a las ocho ciudades donde Kickoff está presente en Brasil. La base de 400 mil usuarios que creció rapidamente ya participó en dos millones de combinaciones e intercambiaron 20 millones de mensajes. El 85% de los usuarios de Kickoff tiene entre 18 y 39 años.

Buenos Aires es la primera ciudad fuera de Brasil en la que se lanza Kickoff. “Nos estamos expandiendo a Buenos Aires porque aquí los círculos de amigos son particularmente importantes. Eliminamos la conexión con desconocidos. A los porteños les va a encantar que los ayudemos a encontrar personas que pertenecen a su mismo círculo social y que realmente quieren conocer”, afirmó Clayton.

Kickoff es diferente porque permite a las personas mostrar información como educación, profesión, estatura e intereses. El registro se realiza en unos segundos a través de Facebook. El usuario no necesita completar un perfil, pero puede editar su información y fotografía. Los usuarios sólo seleccionan sus preferencias de género y edad.

Kickoff planea llegar a un millón de usuarios en América latina para fin de año, con 200 mil usuarios en Buenos Aires.