Clasificación del editor

Una comedia para no parar de reir

9
10

Que nos pasa a las mujeres, ¿Estamos Falladas? Muchas veces nos perdemos en la búsqueda del amor, la profesión, el dinero, los hijos y quedamos atrapadas al desconsuelo. De alguna manera, a todas nos pasan las mismas cosas y transitamos caminos parecidos.  Una vez más, el talentoso  José María Muscardi, pone al manifiesto la neurosis femenina con cariño y cuidado, en una  comedia que  puede ser un aliciente a la hora de admitir- lo haya dicho Freud o no – que estamos Falladas.

Resultado de imagen para falladas

Sinopsis:

FALLADAS es la historia de  un grupo de amigas que se reúne los jueves y  decide llamar a una terapeuta para que les ayude a contar lo que realmente les pasa en la vida. Cada una tiene un perfil. Agueda (Andrea Politti) vive sola y está divorciada. Ursula (Cecilia Dopazo) dice haber perdido su vida por la maternidad. Brenda (Martina Gusmán), en cambio, padece la soledad, quiere ser madre y siente que el reloj biológico la corre. A Diana (Laura Novoa) le cuesta todo tipo de vínculo. Estas “falladas” convocan a una terapeuta, Perla (Patricia Palmer), que a su vez, también tiene cortocircuitos.

La obra es una pieza exquisita para reírse desde el comienzo hasta el final . Un equipo de actrices que muestra que sin lugar a dudas las mujeres estamos FALLADAS

Actores:

Cecilia Dopazo

Patricia Palmer

Laura Novoa

Andrea Politti

Martina Gusman

Dirección:

José María Muscari

Escenografía:

René Diviú

Iluminación:

Marcelo Cuervo

Vestuario:

Inés Pini

Libro:

José María Muscari

“Falladas” se presentan en el Multiteatro, Av. Corrientes 1283, C1043AAM CABA

Días;  Miércoles jueves y viernes a las 20:30 hs

Sábados y domingos 20 hs.y 22 hs.