Clasificación del editor

8
Ambientación
9
Servicio
9
Precio/Calidad

 

A sólo minutos de Buenos Aires, una opción imperdible para los enamorados, una escapada romántica a La Aguada Polo & Resort, un maravilloso lugar de pleno campo, para los que quieran hacer una escapada de la rutina, en especial este fin de semana: San Valentín

La Aguada ofrece una experiencia romántica exclusivamente para este fin de semana, desde paseos en pareja por las instalaciones, hasta disfrutar todo el servicio de uno de los resorts más destacados de la Argentina.

La Aguada tiene preparado un programa para parejas que incluye el alojamiento en sus Guest Houses, paseos en carruaje por la estancia, almuerzos y cenas gourmet, y todos los servicios all inclusive, a medida de las exigencias de cada uno de sus huéspedes.

El programa típico que presenta La Aguada para esta fecha especial consiste en:
Día 1- Recepción, paseo en carruaje por la estancia, cena romántica a la luz de las velas.
Día 2- Delicias dulces y saladas, acceso a la piscina de la Casa, sesión de masajes en pareja, tarde de té, cabalgata, wine experience junto al fogón y cena de campo.
Día 3- Desayuno, check out.

La estancia en el Resort de La Aguada incluye tranfers in-out, vinos seleccionados para degustación y botella de espumante de bienvenida.

Acerca de La Aguada Polo & Resort

El Resort ofrece sus confortables Guest Houses con Piscina para que amigos o familia puedan vivir la experiencia de una auténtica estancia de polo y quizás, animarse a dar los primeros pasos de un deporte que es amigable para públicos de todas las edades.

La Aguada posee tres Guest Houses ubicadas en los puntos estratégicos del campo. Además, 5 Canchas de Polo, 2 Canchas de Taqueo, Canchas de fútbol, Pileta de natación, y se encuentra a tan sólo 1 km de Las Praderas Golf Club, uno de los mejores clubes de golf de la Argentina.

La Aguada Polo & Resort se erige a solo 70 km de Capital Federal, en Open Door y con ingreso por autopista lo que hace que el viaje sea confortable y en 30 minutos aproximadamente, puedan disfrutar de sus instalaciones.

El complejo tiene profesores y caballos para todos los niveles de experiencia y habilidades que se combinan con un sinnúmero de otras actividades outdoors, asados en fogones a la puesta del sol, degustaciones de vinos o sesiones de relax para desconectarse del stress cotidiano.

La cocina de La Aguada tiende a valorizar los productos locales, y las frutas y vegetales de cada estación. El fuerte son las carnes rojas, las pastas caseras y la pastelería hecha en el lugar, que se destacan por ser una producción característica de un establecimiento de campo pero preparada con buenas técnicas y detalles de gastronomía.

Un capítulo aparte merecen los asados de campo, preparados a campo o en el alero de las casas, y las degustaciones de vinos argentinos de alta gama con una combinación de productos de grandes bodegas premium, con otros productos boutique y de diferentes terroirs, como Mendoza o Salta, para ofrecer una lista corta, pero selecta de vinos super Premium que maridan con las distintas alternativas de la Carta.

Los huéspedes podrán disfrutar de la vida de campo alojándose en uno de los mejores clubs de polo del mundo.