Clasificación del editor

9
Imperdible !

Entre Cielos, el hotel boutique de lujo ubicado en Vistalba, Mendoza, abrió las puertas del exclusivo restaurante The Beef Club.
El nuevo espacio gastronómico ofrece una variedad de carnes y vegetales a la parrilla en un ambiente rústico y cálido donde brindan una experiencia inolvidable del tradicional asado argentino con la mejor selección de los productos locales. En el jardín han plantado vegetales y hierbas que utilizan en la elaboración de ensaladas y su propio chimichurri.

The Beef Club se encuentra ubicado en el hotel Entre Cielos y forma parte de sus instalaciones complementando una viña de 8 hectáreas, posee entrada propia sobre la calle Guardia Vieja N°1998, en Vistalba, Luján de Cuyo. Cuenta además con estacionamiento privado y capacidad para 50 personas bajo techo y 40 más en su jardín. El espacio es ideal para fiestas y eventos privados al igual que para cenas de grupos.

Está construido en lo que fue el sector de piletas de guarda de vinos de la antigua bodega. Cuenta con detalles de decoración realizados con duelas de barrica y sarmientos de la viña. En su amplio jardín se encuentra una prensa de uvas y otros antiguos elementos que eran usados en la elaboración de vino.

Los días Lunes, Viernes y Sábado abre a partir de las 20.00hs ofreciendo un menú a la carta, incluyendo opciones vegetarianas y pescado a las brasas. Miércoles y Domingos la experiencia es un asado tradicional argentino, donde
el asador los guiará por los distintos pasos: tabla de picada, clase de elaboración de empanadas, ensaladas autóctonas, vegetales grillados y una selección de las mejores achuras y cortes de carnes de Argentina, además de pescado; acompañados de los vinos Marantal, especialmente elaborados con las uvas del viñedo ubicado en Entre Cielos.

 Más información en www.entrecielos.com/beefclub.  Reservas al teléfono 0261 4983377 o al email beefclub@entrecielos.com